Vaya presidenta que se supone debe ser imparcial, si esto es en el parlamento imaginad si lograsen la independencia, acaban echando a los que no son independentistas XD
#14789 informate, busca un grupito de gente, (intenta que pase el millon de personas para asegurarte y eso..) y prueba.
Esta perfecto lo de abrir nuevos frentes sin arreglar ninguno solo. Menudo desaguisado nos están implantando desde todos bandos.
#14793 no no, a ver si ya que estamos por saltarnos las leyes firmo y voto yo solo, y ya a final de mes que no me pasen nada.
#14791 troll? iluminame con tu sabiduría en el tema!
Eres catalán? Te has juntado toda la vida con gente catalana que te hayan explicado un poquillo de SU historia y tal? Más que nada para entender un pelín esto.. más allá de TV y cuñadismo random..
Pillo palomitas para ver tu sapiencia en el tema.
#14798 enga! Alguien mas necesita algo? Hay campaña superdemocratica de barra libre. Aprovechad antes de que despierten los jueces...
#14790 Hay que ser gilipollas para renegar del vino o la tortilla española. Manda huevos xD
#14803 También nos podemos basar en que tenemos tantos ingresos que podríamos ser nación
#14805 joder y ahora que miro los datos del gobierno, España nos roba el doble que a los catalanes. Independencia ya!
#14807 Es una puta vergüenza, si nos independizamos y además Atrus me aprueba la ley de no impuesto voy a ser multitrillonario
IN INDE INDEMADRIDENCIA
Bochornoso el espectáculo del Parlament, me pareció mejor la fiesta de las salchichas que la tengo puntuada con un 1 en filmaffinity.
#14813 Cuidado que ahora te traen un texto de Lennin teegiversandolo para que cuadre con su amor a un trapo que sólo sirve para limpiarse el culo.
Cuando sean independientes espero que apliquen el cuento y permitan a los municipios hacer referendums para seguir perteneciendo a España