#22825 Hombre, y lo era, aunque cuando has dicho que cada uno decide sobre su territorio ya veo que no. HAsta donde yo se, Catluña es territorio Español.
#22831 De momento, sí. Después de lo de hoy pocas posibilidades veo yo de que siga siendo así en 1 año.
Min 2:42:55 -> en mp4: http://www.congreso.es/audiovisual/video/leg12/12_000334_011/cortes/12_000334_011_0_17389_607361.mp4
Aunque ha estado interesante toda la sesión.
#22837 Por el simple hecho de que cada día pasa algo más gordo que el día anterior. A este paso, se va a liar parda antes de que se termine la semana.
No se, me estoy repitiendo mucho, pero la única manera de que un pais se independice a dia de hoy es de mutuo acuerdo.
Si no, no hay manera ninguna de que lo haga. No puedes y ya está.
Y el mutuo acuerdo no lelgará en un año, pero obviamente tendrá que llegar.
#22844 ríete pero ayer en Alicante estaban de maniobras con helicópteros, huelo la invasión
Y no puedes porque el resto de paises ni te reconocen como estado. Ne es españa la que no te reconoce, no te reconoce nadie.
Se cambia la constitución o se hace que cojones se yo, algo para que el referendum sea legal y entonces se vota y si sale SI, entonces empieza a constituirse.
#22842 recuerda para perforar un blindaje Chobham de un leopard 2 necesitas un misil portatil pesado.
#22843 Si no hay dialogo en la parte Española que esperas?
Se le ha propuesto a Rajoy cambiar fechas, se le ha propuesto subir los porcentajes del 50% del si al 60%, se le ha propuesto que sea el propio estado y no la autonomía quien vigile el proceso y todo es NO NO NO....
Si 2 partes discuten y una no quiere no hay discusión si no tiranía.
#22851 En la parte Catalana tampoco hay dialogo.
Se proponen cosas solo con un fin, un fin con el que el gobierno no está de acuerdo. Bien, cambiemos el gobierno, y la constitución.
#22853 La única que no quiere discutir es la de la independencia, el resto las 45 que las discuta con Rivera si quiere.