Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

thunder_89

#25283 Te has equivocado al citar?

C

#25284 España pincha y corta en tanto en cuanto tiene derecho a veto. Punto.

Zeloran

#25280 obviamente has quitado la otra parte porque incluso tu mismo te avergonzarias de defender algo así. La constitución se modificó en 2011, a ti te preguntaron? votaste eso? Pues no, porque esa modificación lo consideraron poco relevante, porque no es relevante que prevalezca la deuda con los bancos ante la sanidad y la educación. No es relevante que no haya dinero para sanidad y los españoles mueran en los hospitales mientras 4 banqueros reciban sus sumas millonarias.

1 respuesta
JMBaDBoY

La reportera de La Sexta pasándolo mal, a cada conexión gritos de centenares de personas "prensa española, manipuladora". Al final y fuera de conexión, todos le cantan "boig per tu" a la chica y ella se ríe y también canta tras todos los nervios.

Pero seguro que solo se destaca la primera parte.

DunedainBF

#25290 El mayor enemigo del independentismo y de los nacionalismos en general, es la cultura, el sentido común y la formación intelectual.

Zeloran

#25283 a ver que dicen todos aquellos de "los catalanes usan las victimas para su causa independentista". En una cueva deben estar, o de cañas en un bar.

2 respuestas
seiviak

#25288 que no sepas que eres nacionalista, no te hace no nacionalista.

#25290 evidentemente. A favor o en contra del referéndum. No hay más. Si te pones de lado estas con el no. Legítimo, pero claro.

#25296 nah habrá un ignore y ya. Y de aquí al 15 años se empezará a saber por qué el imán no fue deportado no porque hay sospechas de que fue protegido por el CNI. Y quizá, algún día se diga que fue " falsa bandera".
Y lo mejor de todo es que les dará igual.

3 respuestas
Mewtwo

#25217 mola por que mezclas conceptos como si tuviera que ver una cosa con otra

JoramRTR

#25263 a mi bisabuelo le denuncio un vecino para quedarse con sus tierras, le dijo a la guardia civil que llamó a un cerdo Franco y le mataron de una paliza, yo también debo ser indepe... O franquista por estar en contra, cualquiera de las dos vale.

DunedainBF

#25293 La reforma de 2011 se debió de haber hecho de forma con menos secretismo.

Entiendo que fue una presión desde Europa enorme para fijar un techo de deuda en una época de crisis terrible, pero se debió de haber debatido más tiempo y no de la noche a la mañana.

¿Qué tiene que ver esto con las barbaridades del prucés?

1 respuesta
DunedainBF

#25297 Cuando quieras quoteame una sola frase donde quede claro que lo soy.

O eres indepe o eres un facha del PP

• Cataluña 2017
thunder_89
#25297seiviak:

A favor o en contra del referéndum. No hay más. Si te pones de lado estas con el no. Legítimo, pero claro.

Y no se puede estar a favor de un referendum con garantías y no ante la negativa absoluta o uno sin garantías?

1 respuesta
C

#25296 a ver, tío. Deja de hiperventilar. Que no vais a ser independientes. NUNCA. Me oyes? Nunca. Ya está. Deja de forear y de marear la perdiz.

1 respuesta
JoramRTR

#25269 que dos bandos, Cataluña, Putin y Trump es uno, cual es el otro?

1 respuesta
kraqen

#25284 En primer lugar, el derecho a veto para la entrada existe. Y eso de que no interesa llevarse mal... Pues podéis repetirlo todo lo que queráis, y aunque no interese, tampoco interesa perder un 20% del PIB, 7,5 millones de ciudadanos y uno de los puertos y carreteras principales del país. España no puede permitir que se la destroce, se rían de ella y luego ponerle la alfombra roja.

Solo tienes que fijarte en el Brexit. Claro que a Europa no le viene bien llevarse mal con UK, y eso lo repetían una y otra vez lo políticos del Brexit. Pero Europa esta haciendo todo lo posible para que UK salga lo más puteada posible de esta situación. ¿Crees que una Cataluña que se va sola y dando un portazo va a tener solo respeto y admiración desde el otro lado? En años o un par de décadas, tal vez. Pero los primeros años se va a ir a destrozar lo máximo con lo que esté disponible.

Y ten en cuenta que en la Cataluña independiente que proponen ahora mismo seguiría quedando un grupo importante de ciudadanos que no estarán de acuerdo con ello y que van a presionar desde dentro. Solo tienes que ver en UK como está saliendo el Brexit, te repito de nuevo.

Pensar que va a ser un camino de rosas porque 'no interesa a nadie que sea de otra forma' es una soberana gilipollez. Y sí, ahora diréis que no os importa y que da igual pasar unos años mal con tal de ser 'libres'.

2 respuestas
DunedainBF
#25304JoramRTR:

que dos bandos, Cataluña, Putin y Trump es uno, cual es el otro?

La Democracia, El Estado de Derecho y Floyd Mayweather.

1 respuesta
ArKan0iD

1.- A favor de un referendum ilegal y votar SI
2.- A favor de un referendum ilegal y votar NO
3.- En contra de un referendum ilegal
4.- A favor de un referendum legal y votar SI
5.- A favor de un referendum legal y votar NO
6.- A favor de una pregunta diferente
...

Mira tu si hay bandos...

1 respuesta
seiviak

#25302 Sí. Puedes estar a favor de un referendum con garantías igual que yo puedo estar de acuerdo en que quiero que me regalen un unicornio por decreto ley.

El límite, es tu imaginación.

2 respuestas
richmonde

http://www.lavanguardia.com/politica/20170922/431462753569/broma-whatsapp-guardia-civil-embalajes-yogur.html

JAJAJAJAJAJAJA

Es que me parto de la risa, en serio... y esto son las fuerzas de seguridad? Las que se alojan en el barco con Piolin?

No me extraña que solo sepan dar palos y ostias, no esperaba menos de estos descerebrados. xD

Mala mañana la de hoy para la Guardia Civil. Un total de ocho agentes de paisano del cuerpo armado han llevado a cabo un registro, sin orden judicial, en una imprenta de embalajes en Òdena (Anoia) en busca de urnas.

“Se han puesto los chalecos reflectantes y han abierto todos los palés, incluso, los de cartonajes de yogur que estaban a punto de salir al reparto”. “Ha sido todo muy extraño”, comenta Vilanova a La Vanguardia, que niega cualquier relación con la logística del referéndum. No escondía su sorpresa al conocer que el origen de la “inspección” era una broma de WhatsApp de los 35 trabajadores de la empresa.

Vaya esperpento... el CNI y la policia politica lo hace mejor, seguro que el ex ministro de Interior sabe mas que esta gente xD

Es que lloro xD

1 respuesta
thunder_89

#25307 Y mete el combo de votar en blanco, votar con una rodaja de chorizo, no ir a votar, estar a favor de un golpe de estado, bla bla bla xD

1 respuesta
Zeloran

#25303 te ha faltado "QUE NO LO SEREIS NUNCA, COOOOOOOOOOOOOOÑOOOO". No dejes tu terapia de autoconvicción, un saludo!

thunder_89

#25308 Pues mira, ya hay más de dos posiciones.

1 respuesta
JoramRTR

#25306 fook the mayweathers

Aguiluxo

#25283 ultra mega pwwwwwwwwwwwwwned

richmonde

Y aqui los de los nuevos memes de Twitter xDD

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170922/twitter-rie-barco-piolin-que-interior-manda-catalunya-6303264

"De los creadores de la armada invencible, y el submarino militar que no flotaba ... cuidado, que llega la Warner Civil"

Es que me meo xDDD

Si me quieren dar ostias, que me den de ostias, pero por descojonarme de ellos en su puta cara del ridiculo que hacen y son, no por votar xD

Me han alegrado el dia xD

1 respuesta
DunedainBF

El independentismo en Cataluña solo existe porque controlan un micro-cosmos local que abarca todo tipo de instituciones que no deberían ser herramientas del independentismo sino herramientas para beneficio público, independientemente de la ideología del ciudadano. Han logrado crear una burbuja donde han prometido que todo sería maravilloso sino fuera por España, donde son todos unos vagos super malos que son un lastre para nosotros que somos la bomba.

Se han creído Narnia. Y están dispuestos a pasar por encima de todo.

C

Lo de las protestas de perroflautas en barcelona es tan facil como no hacerles caso y que se harten. A ver cuán "poplah oprimido" es y cuanto tardan en echar de menos sus playstations en casa.

seiviak

#25312 ah si... claro. Entonces hay infinitas. Pensaba que hablábamos de realidades realizables. Pero si. Infinitas posiciones.

Zeloran

#25300 pues bastante lógico, dime donde estabais todos los amantes de una españa fuerte y unida cuando en 2011 el gobierno vendió la poca dignidad que le quedaba a los bancos? Os escudais siempre en que la constitución es dios pero si por casualidad la leyerais algun dia os caeria la cara de vergüenza de lo que estáis defendiendo.

2 respuestas
nebursg1

#25305 Ostras ahora que lo pienso, si los británicos sufren con que les pasará a los que están jubilados o que vienen de vacas a Europa cuando marchen con el Brexit, si Cataluña queda fuera de la UE, solo tiene que llegar a un acuerdo con los británicos para ponerle mejores condiciones. Vaya paranoia pero so se si veis por donde voy.

Al fin y al cabo, pertenecer a un grupo más grande da más seguridad a cambio de renunciar de ciertas libertades. Pero no pertenecer permite tener ciertas libertades. Es por lo mismo que los humanos empezaron a unirse en sociedad.

#25310 Votar con chorizo cuenta como voto del PP, así lo contamos en las últimas.

Tema cerrado