Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Kidaa

#25873 Claro que si campeón yo como derecho a votar quiero que saquen una ley en la que mi sueldo suba 1500 euros y pueda jubilarme a los 45 tacos, venga gente pillemos urnas y vayamos a los colegios con los críos que no tienen ni puta idea de lo que esta pasando y gritemos todos!!! ¡¡Quiero mas dinero!! Manda cojones con algunos, estais adoctrinados a mas no poder.

1 respuesta
Zeloran

#25675

argumentos de peso10000

3 respuestas
PaCoX

#25888 quieres argumentos? toma: España cañi sigue votando al pp aunk esten llenos de mierda = dictadura encubierta?, mejor salirse y formar una republica que aguantar más teatro

2 respuestas
mumbles

Alguien tiene algún enlace con la denuncia de fiscalía?

DaRk-eXe

#25892 a la morena le daba duro, es lo único salvable que puedo decir del video xDDD

perche

#25893

queremos argumentos sobre el futuro economico y no conversaciones de barra de bar de cuñaos.

1 respuesta
Sphere

#25892 Yo veo ahí gente con cojones, salvo algún caso de pocas neuronas que hay en ambos "bandos". Es gracioso que pongan la canción de AP ya por ridiculizar.

De verdad, declarad la DUI ya por favor, quiero que os quiten la autonomía y se acabe el circo lavacerebros que tenéis montado.

L

#25892 Es tremenda la cara que se les queda a varios cuando se les cortocircuita el cerebro diciendo: "sssssi claro yo quiero que se consulte... bueno no no estoy a favor del referéndum" :_)

Por cierto que temazo se montaron AP con The final countdown, no puedo parar de oirlo

taltal

#25891 Por poder puedes proponerlo si quieres, puedes proponer que te amplien la casa bytheface, puestos a decir tonterías. Lo más seguro es que te miren como a un loco y no tengas el apoyo de la gente, al contrario de lo que está pasando en Catalunya.

#25883 Y para ti que significa un estado en el que el pueblo no puede votar? Prefiero hundirme en la mierda antes que estar en un estado en el que para empezar no se me deja expresar mi voluntad. Por otro lado, el discurso del miedo no me vale mucho, si tenemos en cuenta que España está ya en la mierda económicamente hablando...

1 respuesta
PaCoX

#25896 tu futuro economico depende solo de ti cuñao

2 respuestas
Sphere

#25900 Díselo a la crisis económica.

1 respuesta
Capi_Salami

#25893 —�>#25896

BernyMoon

La "mayoría" silenciosa ha hablado. Esta mañana en la panadería de mi ciudad había más gente.

3 respuestas
PaCoX

#25901 vaya, yo he vivido toda la crisis trabajando y estudiando, unos curran y otros achacan su miseria a la crisis

1 respuesta
perche

#25900

si claro si no me dejan vender mis productos a mis vecinos depende de mi claro claro.

1 respuesta
Lolth

#25903 Que les pasa? No les funciona el tratamiento para la alopecia?

1 respuesta
PaCoX

#25905 vecino?

BernyMoon

#25906 Por los nervios del referéndum se les ha caído el pelo.

1 respuesta
seiviak
perche

#25908

a otros se les va a caer despues del dia 1 tambien.

Sphere

#25904 Eso ha sonado a que eres de familia bien, ¿eh? Un clase alta que obviamente no tiene ni idea de lo que ha supuesto la crisis para millones de personas que se quedaron sin estabilidad económica.

"¿Crisis? ¿Qué crisis? Yo no he notado nada, la gente exagera huehuehue".

1 respuesta
Aguiluxo

https://www.facebook.com/joseluis.boullonlechon/posts/513320372353001

Mirar este video, me impacta hasta a mi.

4 respuestas
Contractor

#25899 No puedes votar? Cada 4 años o menos, las generales, ídem en las autonómicas, y que decir en Cataluña, si tenemos cada 2 años o menos!

Quien te lo impide? Porque a mí nadie. Es eso lo que intentáis llevar a Europa? No sé cómo lo vais a justificar.

Vivís oprimidos? Yo vivo en BCN y hago lo que me da la realísima gana.

En cuanto a lo económico, ahí te doy la razón!! El tramo autonómico del IRPF en Cataluña, es una vergüenza!! Pero eso... creo que depende de la Generalitat... concretamente del Sr. Junqueras.

seiviak

#25912 tenemos a los killos! !! ☺

1 respuesta
DunedainBF

#25912 En cuanto habla de los topicazos de Andalucia y Extremadura, y más con esa furia, se me cae del todo.

Aguiluxo

#25914 es flipante el tio xDDDDDDDDDD otro adoctrinado ajajaajaja

B

#25903 La gente no va por miedo, está lleno de hijos de puta que van señalando a las familias de los políticos, imagínate de la gente de la calle en el barrio. os va a estallar en la cara esto, al tiempo.

2 respuestas
seiviak

No dijimos que las alertas tuvieran que ver con el atentado.

Qué gran hijo de puta que es.

2 respuestas
Rayfenx

>puedes decirme que es lo bueno que te traera la independencia? que no sea referente al partido politico
>que ya no nos robara espanya
>eso no es verdad
>seguiremos en la union europea
>eso tampoco es verdad
>tendremos nacionalidad espanyola y catalana
>eso es mentira, sin acuerdo entre ambas no hay doble nacionalidad, o una o la otra
>calla feixista no tienes razon seu bilingue visca catalunya xarnego fuera monolingue opresor hijo de puta

2 respuestas
M

#25917 Entonces, la minoría gritona, sin derechos, señalados sale a la calle y logra que la MAYORIA APLASTANTE BRUTAL Y CON RESPALDO ESPAÑOL no tome la calle?

No puede sentido lo que dices, según Ciudadanos la Mayoría es por lo menos 100 veces superior no?

1 respuesta
Tema cerrado