#28020 Excepto quien no quiera irse no? O es democracia a la carta? Santa Coloma de gramanet es contraria a la independencia,así que nosotros nos quedamos,queremos ser libres del yugo que nos oprime de los independens gays
#28014 no si lo.digo porque asi seria en.Québec.
Y eso de que vais ganando los nacionalistas.
#28022 santako bastión psoe 14 años pase estudiando ahi, pero a mi me adoctrinaron. A ti no.
Creo que sin Santa Coloma de Gramanet se podria vivir.
De un plumazo quitamos al 50% de Canis y chonis de Cat.
Hospitalet ya me joderia mas que tiene bastante industria.
#28024 Aquí somos catalanes de bien y en los colegios no se adoctrina. Vente otra vez y te reconvertimos otra vez guapo...NoHomo
#27999 Primero no fue condenado, sino procesado. Tienes que aprender que existe una diferencia entre ambas cosas.
Segundo no, no justifico la tortura, aunque en casos extremos de haber cientos de vidas en peligro por culpa de un terrorista que no suelta prenda yo no sería el que alzara la voz para condenar el acto si se llegara a producir. Nos estamos poniendo en un caso extremo, claro, en otros la condena es firme y rotunda.
Tercero, este hombre está mencionando al terrorista como "militante separatista" porque si dice la palabra mágica todo su tweet perdería apoyo al ponerse de lado de los asesinos para meter mierda a este hombre.
#28027 vaya carcajada me has hecho soltar.
Tranqui no se me ha perdido nada ahí ya
.. la ultima vez que fui me dio bastante cosilla como estaba la ciudad. ( hará 8 meses ).
Por curiosidad en que colegio estudiaste y de que año eres?
#28028 bueno y si decimos potque se le absolvió, en que momento político y que el señor es del nucleo duro de las FAES gana algo mas de credivilidad.
#28032 Credibilidad con "b" en todo caso, hay que practicar más el castellano amic.
Puedes justificar como quieras la absolución, pero es un hecho que fue absuelto. Decir lo contrario es manipular la información.
#28033 cosas de estar con el twlwfono entrenando xd no es facil escribir corriendo xd
Si el autocorrector hace su trabajo guay, si no, ni me preocupo.
#28033 tampoco pasa nada, si lo hubiesen condenado lo habrían indultado.
Sabéis cuántos años pasó Tejero en la cárcel¿ Miradlo y reid un rato!
Lo bueno seria constituir la república independiente de Sarrià y nos libramos del cinturón de Barcelona.
#28041 y muchos mas que va haber, lo de cataluña ya no se para, dale las gracias a Mariano.
Nop que los activistas rusos me hacen una interfaz gráfica con visual basic y me sacan la IP y estoy viviendo ahora en Barcelona y temo por la integridad de mis ancas.
Soporto mal el polonio.