#2489 Por dios no te tortures de esa forma.
Hosti, es verdad que los alemanes vendían a Grecia el mismo modelo de submarino que a Turquía, pero al doble de precio ?
lol... Pero dónde están los anteriores gobiernos griegos ? En qué isla paradisiaca digo.. es para pasarme y que me inviten a unos mojitos.
#2490 en realidad a nada, porque no se va a pirar. Renegociarán.
Pero si se pirase, fuga de capitales en la UE y mil mierdas más.
#2497 Ya se que no lo eres, todavía tienes que hacer un esfuerzo y leer más para conocer el mundo en el que vives y no ser un borrego más de los mass media.
Una duda que me surge, ¿Pdr Snchz al final votó en el referendum griego?, ¿en caso de hacerlo que votó a favor o en contra?, son dos opciones, muchas para él.
#2498 Luego los entendido "liberales" del foro echando la culpa de que compren tanto material militar.....CORRUPCION-CORRUPTORES.
Lo reponsable habria sido votar NO cuando les dieron el dinero, no cuando les piden que se lo devuelvan xD
#2502 Cuidado, hablo el intelectual, el que seguro no ha cogido un libro en su vida y va de listo por el foro.
Te marcas unos buenos Grecias con los amigos?
#2509 Cierto. Además sabiendo que Grecia no puede devolver nada, deberían haber votado si prestarles más o no.
Oh wait.........
#2516 el unico que ha ganado algo esta noche es Tsipras, que sabe que su pueblo esta con el.
el desenlace lo iremos viendo esta semana que promete ser divertida
#2515 Entonces hay que meter en prisión a los que prestaron el dinero.
Oh wait.........
Me gusta lo que está haciendo Grecia, pero me da pena que solo tengan iniciativa para esto, y no para una alternativa de mercado, teniedo que pagarlo todo el pueblo...
no han votado sobre la deuda, han votado sobre aceptar lo que se les exigia de reformas economicas y balancear presupuestos. grecia no puede devolver nada por su politica economica y presupuestos necesitan superavit fiscal y exterior
logic
#2512 la deuda publica no se "devuelve", creo que la diferencia entre deuda privada y publica es obvia .