#510 todas? Pero si se es español legalmente cumpliendo sólo unas pocas, de hecho cualquier persona que viva 10 años ( hay excepciones que son de menos años, tales como sefardíes, países cercanos cultural o territorialmente) en España, es español, entonces que cojones me cuentas de toda esa mierda de rasgos culturales, tu argumento no se sostiene por ningún lado, admítelo, puede ser español cualquiera sin cumplir todas esas chorradas que sueltas por la boca, coje un poco de cultura y deja de decir ignorantadas.
Está muy bien eso de, " es mi opinión, como tu puedes tener otra", pero claro, viendo los fundamentos de tu opinión que no son más que cuatro pájaros que te pasan por la cabeza, me hierve bastante la sangre viendo como encima te intentas defender con argumentos falaces. Solo basta con estudiar algo de historia y la evolución política de Europa para darse cuenta de lo que yo digo.
Sabes, hay personas a lo largo de la historia, con más cultura y mucho mas inteligentes que tú que ya han dado conceptos de nación más complejos y elaborados que toda esa mierda que dices, y ya se ha demostrado que estaban equivocados.