Referendum independencia Euskadi 25/10/2008

GaTTsU-89

#234 Veo ke tu cerebro no da para mas.

Donde comprastes tu pueblo?? Respondeme hijo de la gran puta.

Ahhhh es verdad!, ke no das para mas... Bueno, te compadezco por tener tu mini inteligencia.

PD: No te compadezco gilipollas.

L

K pena (y asco) me da que seamos la octava economia mundial , que hace 25 años salieramos de una dictadura y que hoy vascos y catalanes no remen en la misma direccion que el pais.

romeo2k

#226 Va por esto:

#196 Tú no tienes derecho a decidir el futuro de un pueblo que no es el tuyo

Por si insinuabas que en Guadalajara no pueden decidir a cerca de la independencia de País Vasco.

Un saludo!

XaPu69

Gente normal, estad tranquilos, no os preocupeis, la constitucion dice que españa se divide en 17 autonomías y 2 ciudades autónomas, y el que quiera cambiar eso, tendra que cambiar la constitucion, para lo que tendrá que conseguir el apoyo de un referendum NACIONAL y el apoyo de 2/3 del congreso, cosa que nunca ocurrira.

LUCHAD INDEPENDENTISTAS DE MIERDA, PREGUNTAD A VUESTROS SUCIOS HIJOS DE ESA MIERDA DE PAIS QUE NUNCA OS INDEPENDIZAREIS.

ReBeLStRiKe

Juntoooooooooos como hermanooooooooos, miembroooos de una iglesiaaaaa, vamos...caminando....a la casaaaaaaaa deeeel señooooooooooor!!!!

Soltrac

#244 palabras comos la tuyas son la q hacen q crezca el sentimiento nacionalista.

Háztelo mirar.

XaPu69

#246 en absoluto, solo digo lo que tendran que hacer para conseguirlo, podran?? pues como todos sabemos aqui NO.

Con lo cual si deciden luchar por ello yo esperare aqui sentado descojonandome en su puta cara.

L

Solo el pueblo español es soberano asi k ya podeis empezar a regalar calcomanias de Carod e ibarretxe en los yogures para ganaros la simpatia del resto de España. Sois una minoria anticonstitucional.

La consticion k votarooon tooooodos los españoles y fue mayoria en tooooooooooas las comunidades.

La racionalidad del nacionalismo/independentismo es enfermiza y si celebra un referemdum ilegal y pierden los nacionalistas, volveran a dar el coñazo para otro referemdum, y otro, y otro.

Crus

Yo soy vasco de nacimiento, aunque de familia de Salamanca y Leon, y siempre he vivido en Madrid.

Si me dejan votar (espero que si, porque los de Batasuna me mandan cartas a casa para que los vote todos los años, en perfecto vasco por cierto xD) no se si votare SI o NO:

NO (a la independencia), si veo que realmente hay gente en el pais vasco que quiere seguir siendo Española.

SI, si veo que solo hay personas llenas de odio en esa zona, para que no vuelvan nunca. Y el Athletic a jugar la liga vasca con el Eibar, la Real y el Lemona. Y a la Real Sociedad, que el rey le quite el titulo de Real, para joder mas la pava xD

swire
romeo2k

#248 Igual que si ganan, son como las moscas, no dejan de dar por saco con utopías NAZIonales.

Un saludo!

#241, #250 es muy loable debatir lo que sus salga la punta del bebes, pero joder, guardad un poquito las formas, en el momento en que las perdéis, sea por parte de quien sea, perdéis toda la razón y coherencia que podáis llevar, perdiendo a su vez valor cualquier argumento que expongáis. No os rebajéis al nivel de los cenutrios por favor...

Sin acritud.

GaTTsU-89

#250 Has kedado realmente mal tio... Pero trankilo, no me voy a reir de ti porke soy respetuoso y no me gusta reirme de gente por debajo de lo normal.

PD: Gilipollas

No volvere a contestarte mas, ya ke cuanto mas escribes mas tonto te vuelves.

Edit: #251 Por mi parte ya paso de contestar a ciertas personsas. No te preocupes ke no vuelvo a perder los papeles.

Ninja-Killer

#250 Es un gurú de la argumentación, los buenos modales y el raciocinio...

swire
Soltrac

Es momento de cerrar el post....

Pq tu puedes dialogar con un nacionalista el pq crees q un pueblo debe independizarse o no.

Pero llegar a los insultos, al plan de...putos catalanes o putos españoles...es de tontos.

Seguid flameandoos.

romeo2k

Me autocito #251.

Un saludo!

L

#250 Esa clarividente cita la has leido en libertad para la ciudadania.

Ninja-Killer

Pasar del tipo este, que van a cerrar el post por su culpa.

swire
Ninja-Killer

#259 ale si, venga, buen chico. toma 5€ y date una vueltecita, ale vamos.

B

¿Os creeis dueños de la tierra? Ese es vuestro mayor error.

Netzach

#261 lo somos!

Vale no.

cl0ud

Yo creo que lo dice solo para tocar las narices, porque ni siquiera puede llevarse a cabo tal referendum.

Cuando le digan que chochea y que no puede hacer esa "consulta popular" que va a hacer? llorar? ah bueno, estamos acostumbrados ya..

Igneus

yo voy a votar porque se rodeen estos territorios con muros enormes y guardias armados al estilo mexico, y que cuando uno intente salir le tiroten... como soy español, podre decidir lo que quiero que se haga fuera de euskadi y cataluña

Ninja-Killer

#263 Pues parece que las ha tocado:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/28/espana/1190993420.html?a=33e0993fd997dcf826f0f1d4c31c6d31&t=1190995847

Coño!!! Pero si hasta Zp se ha cabreado!! Esto es algo insólito.

Dieter

#264 podria ser peor te podrian pillar para doblar otra secuela el Halo...aun tengo pesadillas con halo 2.

#265 amos esta claro que se ha rebotao porque toca año de generales, si no diria algun eufemismo

cl0ud

Claro que las ha tocado, y además es que el propio lehendakari se está pensando muy bien lo de saltarse la Constitución, esa misma exactamente de la que chupa del bote, esa misma que le otorga el poder para encontrar diferencias entre un leñador vasco y él.

Lo gracioso es que todavía hay gente que no ve en estas declaraciones estúpidas y fuera de lugar una provocación en toda regla.

A ver si nos hemos pensado que el propio Ibarretxe no sabe que eso es inconstitucional e ilegal. Ha sido irse Imaz y comenzar la auténtica locura nacionalista.

romeo2k

#267 Pues yo pienso que no, Lehendacari y otros políticos aprovechan las tiranteces de los gobiernos y la constitución para hacer sus "Agostos" particulares.

Vamos que en el fondo, a estos pobres diablos se la trae las independencias y todas esas paridas, al final sólamente importa hacer caja y chupar del bote de la manera que sea y estando en primera página en periódicos, noticias y teletexto es un ejemplo.

Un saludo!

cl0ud

#268 Hombre eso está clarísimo, sino porque te crees que el propio Ibarretxe haya dicho que la "consulta" no será jurídicamente vinculante?

Pues para chupar más del bote de lo que chupa actualmente, claro está.

rusillo_

pues no se yo quien les va a dar dinero ahora xd, porque no me veo yo a la union europea dandoselo xd.