Referéndum independencia de Tabarnia

D

ésto es de lo mejor que he visto en los últimos meses jajajajajaj 10/10

U
#299v1lero:

Es un choque de legalidad

No, son unos que se han saltado hasta sus propias leyes, para cualquier consulta sobre TV3 se necesitan dos tercios de la cámara, pues para el invento ese se inventaron que sólo la mitad XD

Pero aquí estamos hablando de Tabarnia, no de la zona de los tractores.

2 respuestas
Dieter
#302Usopp:

los tractores

B

#302 Yo también soy ciudadano de esta hipotética Tabarnia, así que me puedo pasar por aquí a opinar cuando me plazca! :P

2 respuestas
actionchip

#304 Tu eres un colono de Tabarnia, no te equivoques

4
Coman2Sueco

vamos señores Tabernia mola vino, cerveza, chipirones, jamon y gambita para todos

U

#304

Añade unionista.

Os traigo el baile oficial de Tabarnia:

DunedainBF

los auténticos presos políticos son los ciudadanos de Tabarnia por parte del independentismo

1
UnleasheD

Nadie sabe lo que sufren los ciudadanos de Tabarnia. La opresión por parte de Cataluña ha durado siglos. Hay pinturas rupestres que así lo atestiguan.

2
Lexor

hola
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/referendum-cat-unilateral-septiembre-2017-569546/176#5271
un saludo a seiviak que siempre se reia de manera nerviosa cuando le sacaba el tema

1 respuesta
perche

#310

dep seiviak, siempre araba y cosechaba.

1 respuesta
Lexor

#311 que pena que el amic no soportara la presion de tener que dar la cara a diario

1 respuesta
B

Para el mundo ya sois unos fascistas que os apoyan porque lo que manda siempre es la pela, pero no pasa nada, españa seguirá siendo Madrid y las periferias .

Dieter

#312 le banearon?

4 respuestas
UnleasheD

#314 Eso sería opresión. quiero pensar que se independizó de MV.

1 respuesta
Dieter

#315 paso con ilustres CM como vikingr.

dranreb

#314 Quedó traumatizado tras el 1O, igual que Rambo tras Vietnam
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cronica-de-un-asalto-594925

Tzoro

#284 Yo no tengo que seducir a nadie, si se quieren ir que cierren la puerta al salir, son libres de decidir, "ellos" y todo el mundo.
Y no que paguen como todo hombre del señor, si quieren un servicio que tenemos nosotros que apoquinen sean catalanes, tabarneses, españoles o finlandeses

actionchip

3 respuestas
DunedainBF

#319 Hostia es durísimo. Los payasos se superan

Lexor

#314 su dignidad le baneo del foro
#319 delicioso ver a un tio quejarse de fractura social cuando tiene lo del si en su foto de perfil XD

UnleasheD

#319 Retratadísimos xDDD.

Contractor

Al borde de las 75000 firmas... en 24 horas. Se ha creado un monstruo. España y Francia nos apoyan. Ya son más reconocimientos que Catalonia. Y más importantes. Además, tenemos industria, puerto y aeropuerto.

Ésta está hecho conciudadanos.

1 1 respuesta
desu

#323 Tendréis todo eso Tabarnianos, pero Catalunya tendrá un ejercito de tractores imparabla.

1 respuesta
Contractor

#324 pla, pla... se dice imparaPLA. Las refinerías están en Tabarnia... como se echa gasolina a la tractorada?

actionchip

Lo de Tabarnia esta siendo muy épico xDDDD

1
Robe_del_Mal

¿Todavía no hay Virgin Catalan VS Chad Tabarnian?

kraqen

#288 ¿Dónde pone que Cataluña es una nación? Si quieres sacarte argumentos en base a historias de hace 500 años, también puedes sacar de Tabarnia. Mira que es gracioso que no veas la ironía de verte defender la 'unidad' de Cataluña en base a que 'los demás no son naciones y por tanto no tienen derecho a decidir'.

2 respuestas
B

#314 no se recuperó de las heridas del 1-0

UnleasheD

#328 Y luego resulta que no hay sentimiento nacionalista, que solo es por un tema de libertad, democracia y derechos humanos xDDD.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos