Hablar sobre la independencia de cataluña = Punish
Anda que no queda. Parece que el NO florece, pero aun asi va a estar muy ajustada la cosa.
El YES sube, dios esto es como salvame, no sabes porque pero te engancha xD
Independientemente de quien gane, si la cosa esta muy ajustada 50/50 y gana uno por 1-2-4% vamos por la mínima, yo sigo sin verlo justo, la mitad del pueblo quiere la independencia y la otra no, entonces yo creo que debería de entrar otros factores para decidir.
Glasgow va a decidir esto.
#1031 no hay factor mas decisivo que una votacion. No le busques mas. Si ganan por la milesima de voto el Si o el No es claro ganador.
Es un poco lamentable que una mayoria simple baste para decidir algo tan relevante como una secesion, pero supongo que es uno de los muchos defectos aceptables del proceso democratico
#1035 pero la tendencia es el NO claramente. Me sorprenderia mucho que remontara y ganara el YES
#1036 Normal, con la mierda que les han metido, yo también votaría por el No, que si el país empobrecería, que si fuera de la UE, que.......
Estoy de acuerdo en que una democracia no es sinónimo de mayoría simple, pero han llegado a ese acuerdo para esta votación y ambos bandos parecen lo suficientemente responsables como para aceptar las reglas que libremente se autoimpusieron antes de celebrarse el referendum.
Por cierto 56/44 ya, parece que la victoria del NO será clara
Pobre SNP, lo que les costara recuperarse de esto va ser brutal, les van a dar por todos sitios después de esto.