Referéndum vinculante sobre Hipnos

Hipnos

¿No estáis nerviosos? Este puede ser el fin de una época en OT.

Yo sí.

1 respuesta
GlitterSpark

#810 supongo porque es la unica que tengo

2
RosaNegra

#811

1
DunedainBF

Está empezando a dar vergüenza ajena el mendigar tanta atención ¿eh?

26
Mikelete

Sigue que lo haces bien, los haters a tomar por culo xDD

1
RocKO

Sólo un 19% manifiesta querer la continuidad del mod. Es hora de replegar velas.

c0b4c

#802 No sé si has intentado pillarme, pero he dicho que el criterio de la mayoría es incompatible cuando hay 3 o más opciones y alguna es irrelevante. Como no se puede asegurar la independencia de la opción irrelevante (tercera opción) en #1, el criterio de la mayoría es inasumible.

Un saludo a ti también.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#817 en ninguno de mis ejemplos se da de la misma manera una tercera opcion irrelevante?

1 respuesta
Hipnos

Vamos a ver los intelectuales xd

Abrid una encuesta igual para mrable o dresler a ver si sale 50% en alguna opción o no.

2 respuestas
GlitterSpark

#819 no les conozco. Que foros moderan?

B

Todos sabemos hipnos que te vas a ir un añito o incluso menos, visto lo rápido que se queman los mods en OT. Así que volverás por la puerta de atrás y aquí no ha pasado nada.

Eres un tipo listo, ya te lo he dicho varias veces.

1 respuesta
Hipnos

#821 Según @Dase no me voy a ir. Poneros de acuerdo por favor o haced una encuesta.

1 respuesta
B

#822 en #54 ya di mi opinión y creo que lo harás.

c0b4c

#818 Mucho texto y paso de explicar. La idea es que dejes de fijarte en los numeritos, y fíjate más en lo que representan. ¿Está la tercera opción diluyendo las otras opciones? ¿Qué fracción de la gente que votó la tercera opción prefiere la primera sobre la segunda? ¿Qué fracción de la gente que votó la tercera opción prefiere la segunda sobre la primera? ¿Es posible determinar esas fracciones? Si no es posible determinar las fracciones, ¿cómo sabemos lo que prefiere la mayoría independientemente del numerito que salga reflejado ahora? ¿Si eliminamos la tercera opción, cambiarían los numeritos de la primera y la segunda opción?

Como ves, todas estas preguntas hacen que el criterio de la mayoria sea incompatible. El referendum será justo cuando no existan estas cuestiones; es decir, en un sistema binario de Sí y No.

Dicho esto, abandono el hilo porque me da bastante igual.

1 2 respuestas
Hipnos

#824 El referéndum está clarísimo. El problema lo tienen los que quieren llegar al 50% y no llegan, que no tienen forma de robar o anular votos y eso les frustra.

2 respuestas
c0b4c

#825 Yo no lo tengo tan claro, y parece que no soy el único. Si tan claro lo tienes haz uno con dos opciones: Sí y No. O con: No y 'Me da igual'.

Chao.

1
GlitterSpark

#825 yo tampoco lo tengo claro despues de lo del 50%

La pregunta es si debes continuar, y para poder continuar necesitas un 50% (mayoria) del “Si”, correcto?

1 respuesta
Hipnos

#827 Técnicamente solo existen dos formas de forzarme a tomar una decisión (que parece el objetivo último de muchos usuarios): que el Sí o el No superen el 50%.

Todo lo demás pues lo valoraré porque es cierto que llevo mucho tiempo y estoy cansado por varias razones.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#824 Lo que digo es que no tiene necesariamente porque impedir que se de una mayoria el 100% de las veces. El uso de la tercera opcion esta claro pero no es determinante.

En el caso del aborto las 3 opciones estan puestas de la misma manera, por ejemplo, y los resultados no dejan duda.

1 respuesta
newfag

#828 pajero

1 respuesta
Hipnos

#830 Cuando tienes razón la tienes.

c0b4c

#829 te respondo por aquí también por si hay curiosos.

Tú puedes hacer unas votaciones con X opciones para hacer un muestreo de la opinión, hacer un estudio estadístico, describir una población, etc...

Ahora bien, hacer un referéndum es muy distinto a hacer un muestreo. Los referéndums requieren de ciertas medidas para asegurar determinadas condiciones. La votación de Hipnos no cumple las condiciones de un referéndum, aunque él quiere hacer pasar como que sí.

2 respuestas
Hipnos

#832 Hay referéndums con múltiples opciones eh. Ejemplos en inglés:

Multiple-choice referendums

A referendum usually offers the electorate a straight choice between accepting or rejecting a proposal. However some referendums give voters multiple choices, and some use transferable voting.

In Switzerland, for example, multiple choice referendums are common. Two multiple choice referendums were held in Sweden, in 1957 and in 1980, in which voters were offered three options. In 1977, a referendum held in Australia to determine a new national anthem was held, in which voters had four choices. In 1992, New Zealand held a five-option referendum on their electoral system. In 1982, Guam had a referendum that used six options, with an additional blank option for those wishing to (campaign and) vote for their own seventh option.

A multiple choice referendum poses the question of how the result is to be determined. They may be set up so that if no single option receives the support of an absolute majority (more than half) of the votes, resort can be made to the two-round system or instant-runoff voting, which is also called IRV and PV.

Aquí tienes una lista de todos los que ha habido: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Category:Multiple-choice_referendums

1 respuesta
c0b4c

#833

#833Hipnos:

A multiple choice referendum poses the question of how the result is to be determined. They may be set up so that if no single option receives the support of an absolute majority (more than half) of the votes, resort can be made to the two-round system or instant-runoff voting, which is also called IRV and PV.

Ten narices ;)

7 2 respuestas
Mar5ca1no7

#832 Si la primera de las encuestas se titulase, "referendum, elijamos el unico estilo musical que se debe escuchar", habria cambiado algo?

Hay una cantidad enorme de opciones y la mayoria es aplastante.

La pregunta y la poblacion a quien se le pregunta importa mas que el hecho de haber varias opciones.

E

#774

Obviamente no. Es una encuesta manipulada por la moderación.

1 respuesta
Hipnos

#836 No solucionan los admins los bugs, se van a poner a añadir funcionalidades de manipular encuestas xD

1 respuesta
E

#837

@Bokunohero gánate los galones y desmonta esta farsa.

B

El que saca el referendum a pasear es un parguela.

Para mi @hipnos que no tengas el valor de hacer una encuesta solo con el si y el no dice mucho de tu persona y del poco valor que tienes en el momento de darle a la gente la opcion de decidir sobre si sigues o si no.

Has hecho esto o para llamar la atencion o esperando que la gente te dijese que te quedases, cosas que o ha sido asi.
O asumes que no tienes valor para hacer bien el referendum o que te has querido reir de nosotros, o ambas

1 respuesta
Scottie

te vas a la puta @Hipnos

Tema cerrado

Usuarios habituales