Referéndum vinculante sobre Hipnos

ManOwaR

#32 a veces da la sensación de que tratas a la gente con actitud condescendiente, como si tuvieses una percepción de que todo a tu alrededor es menos inteligente o 'mente abierta' que tú. Es como si no se pudiese debatir contigo, luego te sacas un bait de la manga y la gente o suda de tener que medir las palabras para no ofenderte, o no participa en el circo que has montado.

A mi me da igual que sigas o no de mod, hay miles de personas en la web con esas capacidades, el problema es el uso que le das a tu posición para darte manga ancha a ti mismo, provocar y censurar a quien provocas. Piensa que esto ya no es un foro de chavales de 13-16 años que juegan al counter, muchos users tenemos los huevos peladísimos en el foro, hemos incluso sido mods (sí, yo he sido mod durante bastantes años, cuando éramos 4 gatos en la moderación y no tropecientos como ahora) y no estamos para comernos la cabeza por algo tan random.

Rectifica y si te ves incapaz, dimite o haz lo que te salga del rabo y crispa más al foro, no hay más. Yo simplemente si veo pan y circo paso de participar.

1 1 respuesta
Kabraxis

#60 toma tu manita busca atención, venga, que pronto tienes cole.

2 respuestas
B

#62 Pero no has aclarado quién es Migo. ¿Está ahora en esta habitación?

1
Apo_powa

Con el hate en general que se mueve en este foro, cualquier encuesta de este tipo sabemos como va a salir...

1
pankofanto

#62 si que te duele, madre mía. No hace falta que te pongas así.

1 1 respuesta
Word-isBond

Ya te lo dije en privado en su día, no te vayas porque ningún idiota pida tu cabeza, de ceder ante sus pataletas, que sean otros los necios y no tú.

Una manera inteligente de dejar la moderación, aunque me sorprende que te importe tanto abandonarla de manera decorosa y te sientas forzado a esto.

2
Leoshito

Yo he votado que me da igual, porque estas cosas no se pueden dejar "al bulgo" porque la gente es jodidamente visceral para ser un foro de los internetes.

Y porque sinceramente si alguien no está de acuerdo con la moderación tiene dos opciones: come mierda o se pira. Tampoco creo, aunque esto ya es parte de mi perspectiva progre podemita bolivariano, que hayas moderado excesivamente mal o que haya casos flagrantes de trolleo o abuso (creo que sí hubo hace un tiempo algunos hilos "honeypot", pero no recuerdo quién los montó o de qué iban, si fuiste tú pues mal hecho xD), puede que otros (sobretodo los afectados directos) piensen distinto.

En fin, si crees que lo has estado haciendo mal y quieres tomarte en serio las opiniones del resto de usuarios, pidelas directamente, no hagas un tema para dar penita. Habrá gente que trolleará y habrá gente que si se anima te intente dar su opinión de dónde la has podido cagar, sobretodo si quieren "desahogarse" de conductas previas que consideren injustas.

2
JoDeR

Desconozco el meta foro ni el lore de Media Vida ya que no vengo a hacer amigos ni nada que se le parezca, simplemente vengo a debatir de politica y economia porque me gusta.

Dicho esto, como usuario te digo que nunca he visto una interferencia tuya sobre mi persona en el impedimento de disfrutar foreando, por lo tanto bajo mi modesta opinion creo que lo haces bien, sino te haces notar es que vas por el buen camino.

Creo que deberias seguir.

Jaichi

Yo he votado que me da igual, pero realmente creo que deberías dejar la moderación.

Creo que estando como usuario normal, podrías seguir aportando el mismo contenido sin tener que aguantar quejas por parte del resto y te vas a beneficiar de quitarte ese peso de encima.

2 1 respuesta
Vitov

Ciao

Kabraxis

#65 no duele, cansa que os creáis que esto es FC y en todos los hilos tengáis que ir desviando con gilipolleces. "Mira mira, ese tiene una falta de ortografía, vamos a buscar manitas". Una actitud infantil que sobra en un hilo donde un mod está debatiendo si dejar o no el cargo. Cansa la actitud troll que lleváis algunos de serie. Madurar, que no hace daño.

B

370 votos en 50 minutos, de cuentas de >1 año.

Polémica es innegable que generas.

1
SikorZ

No lo dejes bro, ojalá los moderadores de subforos como Juegos admitieran sus cagadas y corruptelas, tu das buen ejemplo, sé fuerte Hipnos.

1
B

#69 Le van a seguir persiguiendo siga siendo mod o no. Cada hilo, cada post que haga, sera analizado y criticado por los de siempre. Solo le queda la opcion de cambiar de cuenta o virar a la ultraderecha para que dejen de perseguirle.

1 respuesta
icetor

el si se acerca peligrosamente al 16

BigFish

Ding Ding ya ha salido la ultraderecha xd

Jaichi

#74 Sí, tienes razón, pero se castigaría sin ningún reparo. Muchas veces creo que no se moderan más comentarios de ese estilo contra Hipnos precisamente porque es mod.

Vaya, en Pokémon no creo que pase, pero cualquiera que empezase a acosarle (o a cualquier otro usuario) se llevaría un regalito.

1 respuesta
Yuih

No creo que tengas que dejar de ser mod. Si tú crees que la has cagado en algo y has sido capaz de reconocerlo eso te hará ser mejor mod.

1 respuesta
B

#77 Y diran que ese mod de OT que castiga esos comentarios lo hace por chupipandismo y para silenciar aquellos que quieren simplemente recordar lo que es hipnos. Otro mod en el punto de mira y vuelta a empezar.

1 respuesta
pankofanto

#78 eso no tiene ni pies ni cabeza "hola, he matado a mi abuela por quitarme el fornite, reconozco que la he cagado. No me metáis en un reformatorio"

1 respuesta
LadyTenTen

Voto la tercera porque me da que en las otras dos hay trampa.

Yuih

#80 no hagas comparaciones absurdas. Cuando una persona se equivoca y es capaz de ver que se ha equivocado lo tendrá en cuenta en el futuro. Además, en este foro hay mucho hate en general y habrá gente que lo vote a él para que se pire porque le tiene manía.

MaTrIx

me da igual. No he tenido ningún problema con @hipnos así que por mi, puede hacer lo que quiera

pankofanto

Aquí hay que usar la doctrina americana, cualquiera puede ser mod, pero si la caga se va a tomar por **** sin reinserción

ColdZimeh

Sin entrar en el debate de si quiero que sigas o no.
¿Para qué poner la 3ª opción? Eso es como votar en blanco o peor, porque va a quitar % y ninguno llegará al 50% seguramente.

3 respuestas
tute07011988

Ya he dicho más de una vez que como persona no me caes bien por tus opiniones en muchas cosas, pero no tengo problemas con tu labor de moderación. Todos sabemo de dónde y por qué vienen la mayoría de quejas hacia ti, y que la mayor parte de los que se quejan simplemente lo hacen por mente colmena y no han tenido problema alguno contigo.

He votado que me da igual.

SuperMatute

Yo estoy contigo

Shincry

No esperaba un No tan aplastante, dios.

1 respuesta
P3R35AN5

Sinceramente, me da igual, no he tenido un problema con ningún moderador de mediavida desde que teníamos servidor del Minecraft y incluso entonces era porque tenia 20 años y era gilipollas. Hacer esto es una perdida de tiempo, van a votar que "No" porque esto es internet y ser un capullo con todo el mundo esta a la orden del día.

1
Hipnos

#85 Es lo que yo votaría si se tratase de cualquier otro mod. Creo que al final hay una componente de elección personal de dedicar tiempo y esfuerzo a algo que te da tanto recompensas como disgustos. Votar sí o no se lo dejaría a quien lo tiene muy claro.

4 respuestas
Tema cerrado