Referéndum vinculante sobre Hipnos

PrinceValium

Yo te recomiendo que dejes la moderación porque no creo que disfrutes siendo el foco de la ira de muchos usuarios.

2 2 respuestas
B

#1 ¿Quieres que Hipnos continúe como moderador de Off-Topic?

Por supuesto que no.

Eres de lo peor que he visto en Internet como moderador de foro y ojalá que en persona no seas como aquí.

13
SRvictor

#181 Bueno, esa es otra, cualquiera con dos dedos de frente dejaría de ser moderador, debe de disfrutar este salseo.

Bueno, estoy seguro.

Lo de aferrarse con uñas y dientes a un cargo que básicamente es trabajar gratis para un tercero que se está lucrando nunca lo entenderé.

1 respuesta
RusTu

#181

Lexor

#172 #168 vaya mansplaining de manual.

Creo que nerfme es una mujer adulta con la capacidad de tener una opinión propia construida por si misma y no te necesita para que le interpretes sus pensamientos.

Buen paternalismo os gastáis (curioso como el del Op)

#183 muchas veces ha dicho que no tiene amigos, quizás eso tenga algo que ver.

1 1 respuesta
Gustioz

Pues creo que haces muy bien, si la gente te apoya sigue y si no, pues adiós.
Bien por ti.
Yo he votado la tercera opción.

Polakoooo

#185 Puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Lexor

#187 Te sorprendería cuánto de verdad tiene eso.

4 1 respuesta
Polakoooo

#188 Ciertamente, la sorpresa sería mayúscula.

1 1 respuesta
E

Paso de alimentar más tu necesidad de atención, sorry.

#46

Estás verde de envidia.

1 respuesta
Lexor

#189 más allá de las cagadas que hayas podido tener como mod, como cualquiera.

#190 si el lo hace bien, es el foro el que no lo entiende

1
TRippY

Matemáticas simples, un 34% en cualquiera de las opciones si las demás tienen 33 es mayoría.
Solo por eso he puesto NO.

Mayoría es mayoría, e igualmente harás lo que te salga de los cojones. Algunos te querrán fuera de mod pero cerca de sus corazones y con más armas para arrojar si es posible.

2 respuestas
Dek0

Opino como #61 , pero no voy a votar por lo que comenta #41 . Me parece una pantomima, más habiendo una opción de "me da igual" que diluya las dos opciones claras y concisas (a quien le diese igual no votaría) y otra muestra más de tu necesidad de montar de vez en cuando un espectáculo en base a tu persona.

A lo de #61, añado que precisamente esa necesidad de forzar a la gente a caer en el bait con la ambiguedad/falsa necedad, de la que por cierto sigues haciendo gala aun en hilos recientes, por muy "arrepentido" de tu comportamiento que estés, es una muestra del comportamiento manipulador y ególatra que llevas teniendo desde hace años. No nos pongamos ya en los casos flagrantes de edición de tus post o directamente borrados cuando tú solito te has acabado dejando mal, utilizando tu posición para dejar mal a la gente, borrar tus patinazos, y encima alardeando de "impunidad" porque nadie te largaba de tu puesto.

Si fueras un usuario cualquiera, estas situaciones nos habrían dado completamente igual a todos, usuarios así hay a patadas en el foro, todos convivimos, y todos sabemos a quien ignorar y a quien no, a nada que acabes viendo de qué pie cojea cada uno. El problema contigo es que has abusado manifiestamente de tu cargo para subirte el ego y nadie te ha parado los pies. Y no sólo eso sino que en alguna ocasión has sido tan miserable de victimizarte usando tu orientación sexual como coartada del hate que se tiene hacia tu persona, cuando eso a prácticamente todo el mundo nos da completamente igual. Otra muestra más de tu necesidad de manipulación.

Que estés o no en el foro a cualquiera nos dá lo mismo, que se haya permitido mantener tanto tiempo tu posición abusando de ella es lo ofensivo.

7
Seyriuu

#192 Su requisito es sacar más de un 50 % en una de las tres opciones, básicamente, la tercera opción existe para dificultar lo máximo posible que gane el no.

Este post sólo es para llamar la atención.

2 respuestas
tuput

Yo lo que verdaderamente me cuestiono es que por qué no está Eristoff a la cabeza de los admins.

Gracias y un saludo

n3krO

Este hilo es la muestra perfecta de por que un sistema no bipartidista no funciona en España.

TRippY

#194 Lo sé, pero igual se come el NO >50% por justicia poética

1 respuesta
doJi

No deberías de dejar de ser mod, te deberían de haber echado hace bastantes años, pero bueno, la culpa de que tu en 1º lugar hayas sido mod y de que en 2º lugar sigas siendo mod es de los admins.

1
Seyriuu

#197 Si no tiene intención de dejar de ser mod, ya puede salir un 90 % el No que no se irá.

La opinión general que tienen de él como mod la tiene clara desde hace años y nunca le ha molestado, puede dejar de ser mod cuando quiera sin necesidad de encuestas vinculantes, y puede seguir siéndolo al margen de lo que diga esta encuesta.

1 respuesta
TRippY

#199 Si eso pasa lo machacamos a full reportes por troll, y al ser de carácter "vinculante" van a tener que poner la cara los demás mods. O se va fuera o se viene salsita :D

hda

Me sorprende la tanta bilis que generas por ser polémico o haber sido. Me sorprende más que la gente traslade su frustración por tu polémica a una mala praxis por moderador. El pueblo tan ciego solo quiere sangre, nada de hacer crítica sobre su pensamiento. Parece, entonces, que lo mejor será dejarlo, pero es injusto.

¿Para qué?

3 2 respuestas
Lexor

Ya que está @rustu aquí como neoadmin podemos discutir el punto de vista de @Polakoooo respecto a que se le achacan muchos reportes que no son suyos abro el melón y os pregunto:

Cuando va a dejar de ser la moderación anónima ? Va a servir algo esto ? O vamos a seguir todo bajo un oscuro manto sin comunicación manteniéndolo todo en un buzón de correo que no funciona correctamente y luego achacando al usuario sesgos infundados en base a una mala política de comunicación ?

#201 para que? Para complacer a los usuarios que es el lo que conforma un foro ? Solo un 16% quiere su permanencia, se pliega el foro a la voluntad de la cohorte de moderadores y admins que tienen trato personal con el antes que la preferencia mayoritaria?

Sabíamos que mv no era una democracia, lo que no sabía es que se tiene en tan baja estima la opinión de sus usuarios

1 2 respuestas
E

#194

A ver que está tangando la votación pero desde el respeto y la comprensión mutuas y porque le odian las ranas y no le queda más remedio.

@NerfMe casquivana.

1
hda

#202 para qué el mal trago de soportar tanta bilis. Ese para qué.

4 respuestas
E

#204

Pobre lo pasa tan mal que se ha sentido obligado a crear este hilo.

1 respuesta
hda

#205 a mí qué mierdas me dices, ¿tío?

1 respuesta
DunedainBF

#204 Pienso que está tradeando el jugarse ser moderador con ser el centro de atención, que es lo que verdaderamente anhela. El porqué de esta necesidad él lo sabrá o no.

1
Hipnos

No sé qué dudas hay respecto a si es vinculante o no, creo que está claro en el primer post. Si gana el "no" con el 50% o más de los usuarios, me iré de mod de OT inmediatamente.

Eso aplica a cualquier fusión mágica entre OT y FEDA, o aunque OT se cambie de nombre. Si me voy es de verdad, no habrá más votaciones ni trampas.

3 respuestas
Kimura

#204 por que es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Y valer al mismo tiempo. Por eso valoramos y agradecemos a Hipnos y su sacrificio. Alguien tiene que tirarse encima de la granada.

Lexor

#204 sin acritud creo que es la falta de contacto social de la que siempre se queja, me parece un tanto masoquista pero es que acaba viniendo a por más por lo que creo que le compensa más que le molesta

#208 debería ser si el si no supera el 50%, lo otro es tendencioso

Ahora mismo no llegamos ni a uno de cada cinco usuarios te quiere como mod

Tema cerrado

Usuarios habituales