Reflex antes del Gimnasio ?

Ark4n0

Hace como tres o cuatro semanas q tengo un dolor/lesion en el hombro derecho.

Para q os hagais una idea, me duele al hacer este ejercicio pero sentado

http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Hombro/sh20.gif

He pensado en usar reflex antes de entrenar para q no me duela tanto. he tenido muchos pequeños dolores como este en muchos sitios pero se van igual que vienen, por eso aun no me preocupa y no he ido al medic.

Alguno a hecho uso de esto o algo similar ?

Abstenerse mongoladas de respuestas.

Deckard_29

Mongolada es ir al gimnasio doliéndote el hombro sin pasar por el médico.

B

... no hagas hombro hasta que se te pase... no hagas el tonto ni pienses estupideces.

Ifz44

No hagas el ejercicio q pueda repercutir el dolor en esa zona, ya q tardara muxo mas en curarse, yo tengo el mismo caso pero en la muñeca y aun estoy aguantandome q no puedo acer nada :'|

Ark4n0

#2 Tu no has ido a un gimnasio verdad ?

si hubieras ido no dirias esas jilipolleces o aprenderias a leer bien los post. LEEEEEEE de nuevo anda

Edit para el resto: si vais habitualmente, os saldran pequeños dolores de vez en cuando y se iran igual que vienen, verdad ? pues esto creo es algo de eso, pero si persiste ire, ire al medic esta claro o dejare un tiempo esa zona

Deckard_29

#5 Cuando te jodas del todo el hombro me vienes a llorar y a preguntarme si he ido a un gimnasio alguna vez.

Aquí te esperaré de Lunes a Viernes, fines de semana no, que no trabajo.

PD: Editar #1 es de cobardes, por cierto.

Ark4n0

Parece q sigues sin saber leer

Espera q edito lo de antes y ya te cuento

YeRsY

Si 3 o 4 semanas te parece poco tiempo como para esperar a ver si dura e ir al médico mal vamos...

Ark4n0

#8 Con otras pekeñas molestias (q no es un dolor de muerte) a sido similar.

DeAthOnE1

puede ser devido a hacer mal los ejercicios

-marcOs-

en cuanto tiempo se suele quitar el/la torticolis?

Vangelis

la torticolis es cosa chunga, no la confundas con una mera contractura

el reflex para calentar los musculos no esta mal, cuando hacia natacion alguno q otro lo usaba xD

_MAGO_

Por favor.... pagar por levantar un peso y dejarlo en el mismo sitio... ke cosa mas grande.
Metete en una empresa de mudanzas ke haces lo mismo y encima metes un sueldo en tu casa.

Paramount comedi mode off

Enga va, voy a poner la fuente ke sino los cortitos de MV no lo saben pillar....

MUETTE

Cuidadito con el hombro, que es una parte mas que fragil y mas con sobreesfuerzos en el gimnasio. No hagas hombro hasta que lo tengas bien 100%, y si, yo he ido al gimnasio durante bastante tiempo y siempre me han dicho q el hombro entre algodones hay q tenerlo.

phanatiC

#13 de lo mas tonto que he podido leer por MV..

AeRoS

me pasaba lo mismo pero cuando hacia el mismo ejercisio pero cerrado alante y en la misma posicion y aveces cuando hacia pres inclinado.

El dolor viene y va y molesta bastante.Pongo la mano en el fuego que tienes una pequeña tendinitis en el hombro.

pd:toma cartilago de tiburon (endurece las articulaciones ) y aparte te quita la inflmación que tienes en esa articulación.

Ark4n0

#15 y que lo digas

#16 y donde pillo eso ? en un chino ? conoces algun otro similar ?

Grace mileee !!

cabron

Usar reflex antes de hacer ejercicio es mala idea. El motivo es que el reflex puede hacer que disminuya y hasta que desaparezca el dolor, ¿y eso es malo?. Pues sí, por que desaparece el dolor, pero no la causa que te provoca el dolor, y tu puedes forzar pensando que no tienes nada, aumentando el riesgo de lesionarte.

Si te duele y no se te quita pasada una semana, ve al médico, por que tienes algo.

Ark4n0

#16 si , el press inclinado tambien lo noto, pero muy poco.

#18 el reflex es un arma de doble filo por lo q comentas, lo mismo estas tirando ahi y como no te duele.... pero cuando se pasa el anestesico seguro q es muy jodido

B

arkano mira.. el dolor del hombro lo vas a notar en casi cualquier ejercicio, pero donde mas lo vas a notar es en los ejercicios de pecho y evidentemente en hombro (menuda gilipoyez xd). pues mira estamos a miercoles no vayas al gimnasio hasta el lunes, si realmente el dolor es molesto. se supone que para el lunes si no as exo ningun sobreesfuerzo con el hombro no deberas notar nada. y cuando vuelvas todos los dias calienta bien el hombro xq es de las partes que mas vas a forzar. y si para el lunes aun te duele pues ve a un medico que te lo mire.

PD: lo de el cartilago de tiburon viene cojonudo para q se te kite la molestia.

NeCkiL

haz el press por alante de la cabeza, igual o mas efectivo y no te joderas tanto el rotador del hombro.

CalvOr0t4

Infíltrate, total qué más da? Mi recomendación es que busques alternativas a ese ejercicio, y cuides lo que parece ser una tendinitis.

#15 Creo que yo también.

Arena

Reposo + Anti inflamatorios=>Fuera dolor

eL_aiRMax

date un tiempo de descanso y no vayas al gimnasio, o como sigas asi terminaras por formarte una contractura en el hombro y lo fliparas hasta para coger una botella de agua..

avisado estas, y por lo normal, una contractura fuerte no suele ser cosa de descansar 1 o 2 semanas... asi que deja de hacer el animal

AeRoS

se compra en la farmacia XD

JoNSuaN

tu juegate una tendinitis en el hombro, que es cronica xD

Lync3

Si sientes dolores deja de hacerlo una semana y vuelve a hacerlo la siguiente y si sigue doliendo mal asunto. No fuerzes que luego en unos años te resentiras y puedes tener lesiones jodidas.

A

Yo por lo pronto dejaria de lado ejercicios que involucrase hombro directamente, o no ir al gim hasta ir al medico mas que nada porque sea la lesion que puedas tener que alomejor no es nada puedes agrabarla aun mas.
Es mejor eso que no tener luego una lesion que te impida ir al gimnasio.
Me iria al medico y que me hiciesen una radiografías aunque no creo que haya rotura de hueso ni nada de eso. Luego una ecografia en el hombro y asi ves si hay alguna fibra dañada, inflamacion etc
Aunque mas que contractura muscular me huele a principio de tendinitis...
Huye de la seguridad social. Si tienes ocasion visita a un medico allegado, o pagatelo o si tienes sanitas etc
Si te metes reflex antes de ir al gim para mi es camuflar el dolor y asi cometerás excesos..

S

En vez de hacer jalon tras nuca haz hombro en maquina -.- mira que facil..

SasSeR_18

al final seran agujetas xd

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • eL_aiRMax
  • BaRDuR
  • Ark4n0
  • cabron
  • YeRsY
  • Deckard_29