Reflexion para vegetarianos

Yeahmeah

A partir de la 2º línea te has montado un loop muy guapo.

4
catalon

Pues yo creo que la reflexion deberia ser esta:

Al dejar de comer animales para comer plantas aumenta el area necesaria para el cultivo, lo que provoca deforestacion, lo que elimina los habitats de muchos animales. Por lo tanto un vegano tmb mata animales, solo que lo hace indirectamente. (ojos que no ven...)

2 1 respuesta
B

#15 Es decir...eres una potencial vegetariana? una vegetariana del futuro? :wtf:

Y por qué no ya? no entiendo nada xD

3 1 respuesta
DeMoN1

A mi me gusta matar a la gente, aunque yo no la mate la gente seguira muriendo, ergo puedo estar tranquilo y seguir matando.
Asi que no os priveis del placer de las matanzas humas porque van a seguir muriendo igual ,recordad que a los muertos no les importa que los mates! (alomejor cuando aun estan vivos si , pero eso es igual!).

PD: no soy vegetariano y las chuletas de ternera/cerdo es mi plato favorito! , moraleja : que cada uno coma lo que le pida el cuerpo

2
totespare

Bueno, pasando un poco de la argumentacion de palo de #1, daré mi opinión:

Ser vegetariano me parece ir en contra de nuestra naturaleza omnívora (por mucho que aporten "pruebas" que digan que somos vegetarianos fisiológicamente...). Lo que sí me parece bien es ir en contra de la ganaderia intensiva y masificada, es un crimen cómo tienen a los animales... Pero claro, el precio aumenta mucho cuando son de extensiva. Una putada, porque si fuera por mi, comería solo carne de ganado extensivo, donde se que los animales han vivido libres y a sus anchas, pero puedes arruinarte si quieres comer eso... xd

2
B

#1 Y seguramente después de esa chorrada de reflexión te habrás quedado agusto,pensaras que eres la ostia y que no hay nadie que llegue a conclusiones tan "profundas" como la tuya sientiendote especial ademas de único .
Pero bueno al menos has pensado por algo se empieza

#15 Me has recordado a los de " No si yo soy vegetariano prácticamente pero me gusta mucho el cordero asado"

1 respuesta
Toredum

Ahora que lo pienso, por mucho que yo no compre órganos van a seguir matando a niños para sacarle los riñones. Me voy a comprar unos pocos para revenderlos que me han dicho que se saca una pasta

4
Nott

.

Ninetails741

Mis hogooossss!!

rockfuck666

No tengo nada en contra de los vegetarianos, pero la naturaleza hizo al ser humano omnívoro, y lo natural para nosotros es comer de todo. Creo que ser vegatariano es ir contranatura.

1 respuesta
Zerokkk

Para todos los que dicen que ser vegetariano es ir en contra de nuestra naturaleza, que sepáis que precisamente ahí está la gracia. Somos inteligentes, podemos decidir por nosotros mismos, entonces... ¿Por qué no somos un poco mejores y dejamos al resto de animales vivir en paz, ahora que sabemos como alimentarnos sin causar daño? Ahí está el tema.

#24 Menuda putísima chorrada acabas de soltar xD.

No es que no se coman a los animales porque sean seres vivos, sino porque sienten y tienen consciencia de sí mismos, y les privamos de la vida matándolos para nuestro disfrute. Porque ahora mismo es eso, disfrute, y no necesidad.

PD: No soy vegetariano pero si tuviera fuerza para ello lo sería.

#42 Error.

Si eres vegano SÍ puedes tener falta nutricional de una proteína no demasiado importante, cosa que se soluciona muy fácilmente con unas pastillas. Siendo vegetariano no hay esa falta porque ya la puedes conseguir en ciertos derivados (leche, huevos, etc).

6 3 respuestas
D4rk_FuRy

#41 siendo vegetariano incurres en deficiencias nutricionales graves a largo plazo salvo que te suplementes.

y una alimentación que requiera suplementación de por vida obviamente no es saludable.

4 2 respuestas
E

#40 ¿Y? ¿Acaso lo natural es lo positivo? xD

Tal vez también sea natural el sexo únicamente para procrear. Pero ya ves tú lo que nos importa a muchos que sea o no natural. xD

2 respuestas
totespare

#41 y follar también se hace por disfrute y el látex sale de los árboles y la gente sigue follando, con lo necesarios que son los árboles...

Veo una estupidez privarnos de cosas para disfrutar, y más que estupidez, contraproducente, porque necesitamos también disfrutar. Otro tema es cómo se cria lo que te comes. Como dije antes, comer carne de granjas extensivas me parece lo mejor, pero no está al alcance de todos... Pero dejar de comer carne ni aun siendo extensiva me parece una estupidez.

#42 y a parte de que esos suplementos también se obtienen de animales, asique es un poco estúpido xD.

#43 está demostrado que hay animales que follan por placer y no solo para procrear. No vamos a ser nosotros menos xd.

1 1 respuesta
blhero

Con lo rico que esta el jamon, y el pollo con papas, y un buen entrecot de buey.
Enfin mas pa mi

1 1 respuesta
rockfuck666

#43 No estoy diciendo que sea lo positivo, sino que es una contradicción por parte de los vegetarianos. Tratan de proteger los animales, que son parte de la naturaleza, cuando ni la misma naturaleza tiene "interés" en protegerlos, ya que a muchas de sus criaturas las hizo carnívoras.

BH99

Aprende a escribir y expresarte primero y luego crea debate.

#45 El buey esta bueno? Mejor que el cerdo o la ternera?

Zerokkk

#32 Acabas de soltar la mejor del hilo macho, hay que joderse xDDDD. ¿De donde te crees que sale el pasto del comen las vacas cuyos filetitos te tomas cada día? ¿DEL AIRE? No, eso sí que genera una deforestación enorme porque lo que consume una vaca/cerdo/whatever en su corto tiempo de vida desde que nace hasta que va al matadero, daría de comer a 100 veces más personas de las que comerán con la carne del animal.

Ahí te lo dejo.

#44 Son cosas distintas, el vegetarianismo y veganismo se basan en el respeto hacia los animales, no en privarse de un disfrute. Eso no es más que un efecto secundario de esa muestra de respeto.

PD: No, los suplementos esos se sintetizan, no se obtienen de animales. Estás tú que un vegano va a tomarse algo derivado de un animal xDDDD.

1 1 respuesta
totespare

#48 pues genial, entonces cojamos a todos los animales que son carnivoros y alimentemoslos de vegetales para que no tengan que cazar, y así puedan todos vivir en paz (oh noes, superpoblacion incoming). Somos animales, con razón si, pero animales. Al igual que podemos modificar (segun tú) nuestros hábitos para no tener que hacer sufrir (xDD) a los animales, podemos modificar los de otros animales para que nadie tenga que comerse entre ellos, no?

#48 por ignorancia ya te digo yo que sí se lo tomarían, no por propia decision claro xd.

1 respuesta
rockfuck666

Una anécdota:

Ayer me contaba mi hermana que había ido a un cumpleaños cuya anfitriona es vegetariana. Había puesto carne para los invitados, y como sobró comida y ella no come carne, tiró toda esa comida. Me cagué mil veces en su ideología vegetariana que hace que haya muerto un animal inútilmente, para luego tirar su carne y desperdiciarla.

1 respuesta
joelsito

1
vSr

Dios! este hombre tiene una mente privilegiada y tendriamos que compartirla con mas sectores de la "Gente defectuosa" como pueden ser los asesinos, violadores o psicopatas. Digamosles a todos que matar esta mal! Que eso no lo hace el resto de la gente, seguro que asi todos paran, se vuelves superhipermegasuperamigables y todo el mundo en paz.

Creo que no he visto una reflexion mas estupida en toda mi vida.

P.D: Soy carnívoro 100%

I

#50 Dile que los tupper no están hechos de animales.

slakk

no comer carne es anti-atural

Zerokkk

#49 Un animal 100% carnívoro como por ejemplo es un león, no le vas a poder alimentar de vegetales porque moriría. Es normal que esos, en su ciclo de vida natural, vivan así. No han hecho ninguna elección de vivir de otra manera, al contrario que nosotros, que sí podemos hacerla.

¿Por ignorancia? Los veganos se informan más de lo que te piensas, conozco 4 personas veganas (Dos amigos, mi hermano y su novia) y están enteradísimos sobre estos temas, y créeme, no se comerían jamás algo con derivados animales.

2 respuestas
StKK

No me meto en si comer carne es natural o no, pero de lo que estoy seguro que no es natural es la vida que tienen los animales de las granjas de pieles y de mataderos intensivos.

Sobre la reflexión es mejor no comentarla, sus argumentos son totalmente indestructibles debido a la immensa reflexión que ha hecho el amigo.

Alatriste

#1
LA VIRGEN!

1
totespare

#55 con suplementos un animal totalmente carnívoro podria vivir bien, le das 4 mierdas que pueda comer que no sean carne (que estoy completamente seguro de que las hay) y ningún animal tiene que morir. Pero vamos, sigo sin entender por qué la gente ve mal que un animal sea criado para alimentarnos (hablo de la tipica granja donde tienen su terreno donde pastar o vivir tranquilamente y donde se le da una muerte indolora y rápida), viven genial en cuasilibertad, mueren de forma "digna", y nos alimentan, problem?

Y me gusta la carne, no veo por qué debería privarme de tal gusto (siempre y cuando se cumplan las condiciones que he dicho arriba).

1 respuesta
H

#55

Y para qué vamos a hacerla? Para qué dejar de tomar carne o todo lo que venga de animales( puesto que si no sería caer en una contradicción) y reducir la variedad de nutrientes y comidas de las que disponemos?

A mí lo que me jode de los vegetarianos es que la mayoría de las veces van con unos aires de superioridad moral que no hay quien los aguante, y esos que van de superiores no son más que una panda de snobs que están tan aburridos que se tienen que agarrar a algo, y como las religiones son algo tan kitsch, eligen otra opción más de moda.

1 1 respuesta
LiuM

Los veganos son fashion victims, en su mayoría perro flautas cuyo perro come mejor que ellos.

1

Usuarios habituales