Hola
Llevo ya mucho tiempo planteandome mi vida, si la causante de esta soledad es por mi culpa o realmente no he sabido gestionar mis amistades. Tengo 26 años y ya durante mi adolescencia lo pase mal, sufría bullying en clase, por suerte supe superarlo, a pesar de que muchas veces me planteo que culpa de no saber gestionar estas amistades es por este bullying que sufrí. Conseguí conocer gente de casualidad en una academia en la que iba, y esto me dio la posibilidad de conocer mucha gente más, el problema es que nos fuimos juntando más gente y la cosa acabó mal. Durante ese tiempo conocí a mi actual novia con la que llevo casi 7 años, la putada es que ahora mismo esta estudiando fuera después de estar un año conviviendo juntos, y también siento esta soledad, ya que prácticamente hacia vida con ella. Los pocos amigos que me quedan de aquel grupo enorme , pro desgracia por trabajo, estudios o porque están fuera, o tienen novia ya casi nunca podemos quedar, cosa que me hace estar demasiado tiempo en casa. Conseguí hacer amigos en la universidad, pero mi mejor amigo murió hace 3 años por culpa de la leucemia cosa que me dejo tocado, y el resto de los amigos de la uni realmente no eran tan amigos como el.
Además sumado de la puta de que acabe este año el master y de momento no he encontrado trabajo. Me siento muy solo y me dan bajones de tristeza que no se como gestionarlos, no me apetece nada estoy apático, no tengo hambre y no se como planteármelo.
Tampoco sé con mi edad buscar conocer gente nueva, me resulta incómodo
Solo quería escribir esto para desahogarme primero y segundo y que quizás vosotros lo podáis ver de una perspectiva que a lo mejor yo no lo puedo ver.
Un saludo