Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

Sust0

#598 Sí hubo manifestación, pero no la que te piensas.

El meme de #592 es real xdddd

1 respuesta
xavocs2

Los que os quejáis de las cuotas de mujeres en la policia os dejo algunas anecdotas de mossos:

Durante el curso de mossos, en las practicas uno es el jefe que guia al grupo a los sitios a buena marcha, pues las tias a veces se cansaban y gritaban (delante de los profes /examinadores de relajar una marcha a paso vivo o footing)

Hubo +10 tias que echaron el primer mes por disputas de tios dentro de la academia

Si te tocaba una tia en las practics (ejjercicios practicos donde te toca un compañero y te hacen supositos de pruebas) estabas jodido pq la mayoria se bloqueaban y la nota era compartida

Como tienen que aprobarlas a casi todas para pasar las cuotas q piden los politicos, no solo pasan con una nota de corte muy inferior a la de los tios, sino que en la academia si examinasen igual que los tias la gran mayoria se quedaria fuera

En las clasea de gimnasia solia haber +20-30% de las tias que faltaban alegando que tenian la regla (se hace semanalmente), asi evitan notas en su expediente por baja forma fisica (habia hasta 4-5 con barriga bien rellenitas)

A los tios se les pide catalan, castellano y mediano ingles (mossos digo) y habia tias que ni sabian hablar catalan

Tengo una conocida de mi antiguo gim que paso (cubana negrita, sin hablar catalan y siendo cortita) que le dieron toque de aviso en teoria y fisicas (eso es suspenso directo en tios) y paso a la primera (me dijo las resputas de la entrevista y te aseguro 100% que siendo tio te echan por muchisimo menos)

La realidad es que en mossos, como te toque una zona tocahuevos (hospi, mina,...) y te toca de compi una mujer estas jodido, ya van varios casos que situacionea que se podrian resolver entre dos he de llamae a otra patrulla porque se bloquea,en un caso hasta llorando que se tuvo que quedar en el coche para que no la viesen

Eso si, el salario es el mismo en ambos casos y tienen +10-15 años extras en promociones internas, es decir que si quiero subir internamente he de conseguir unos 15 años mas de meritos que ellas al mismo nivel dado que quieren igualar el numero de tias en puestos de poder en mossos

Pd: TODO viene impuestos del departamento de interior catalan

35 2 respuestas
elsonyer

izquierda de mierda. El cáncer de nuestra sociedad.a

12
YokeseS

#600 Eso es porque la izquierda moderna se basa en el poder de las minorias, no es un error o una casualidad.

3
Prava

#600 Es que hoy en día para ser seguidor de las fuerzas políticas de izquierdas españolas por cojones tienes que tener rota la brújula moral. Pero simplemente por cosas super sangrantes como las incoherencias entre inmigración masiva y derechos de las minorías. Paro galopante y metemos más mano de obra. Y así una lista infinita de cortocircuitos.

#602 Es todo un esperpento. Al final se ha mirado tanto por los derechos de las personas a nivel individual que nadie se ha parado a pensar si los servicios no se están yendo a tomar por el culo debido precisamente a eso. La policía local aquí trabaja 15 días al mes. Y turnos de 8 horas. Encima pueden pillarse vacaciones en verano cuando vivimos absolutamente del turismo. Encima contratan a refuerzos para verano. Yo me pregunto, ¿qué es más importante? ¿que los polis vivan bien o que esto sea una zona segura?

Y así hasta el infinito.

2 1 respuesta
fkdlzh

#602 joder macho, pareces un guiri hablando espa;ol xd he tenido que leer varias veces algunas frases para enterarme de lo que querias decir

on topic, nadie quiere ir con una tia de binomio en trabajos peligrosos. todos sabemos que no tienen los requisitos minimos y que el tio va a estar currando por dos

1 respuesta
Aguiluxo

DEP al unico valiente ( equivocadamente ) pero valiente que intervino.

Murio desangrado? Al levantarse se va andando algo mareado parece.

Ya me respondo yo:

Según Bild, la hoja del cuchillo esgrimido por el terrorista atravesó el cráneo del policía y lesionó un vaso importante y probablemente una vena del cerebro.

Cada dia mas orgulloso de ser islamofobo.

senzye

#601 Cristiaaaaan.. te burlaste de mí de mi cara.

La Charocraften lo gobierna todo.

refresco

Lo mejor es la mujer luego engrilletsndo al de azul xd

Kidaa

Luego que crece la ultraderecha en europa... Al camino que se está llevando ya os digo yo que está muerte DEP por el policía más votos para la ultraderecha

NigthWolf

Los judios estirando el chicle del islam para que sean los demás quienes lidien con el problema y hagan limpieza por ellos. Recordemos que son enemigos naturales (como los judios con todo el mundo o el islam con todo el mundo xD).

Cada vez tengo más claro que todo esto está planificado y lo que se pretende es provocar un efecto rebote contundente.

Asi Que tranquilos que europa no está perdida, está todo planeado.

1 1 respuesta
ErChuache

RIP.

Las pruebas para el acceso a las FCSE deberían ser iguales para hombres y mujeres. Fin.

Cualquier otra decisión es un error que acabarán pagando las FCSE y la ciudadanía que tienen que proteger.

Y muy bonito comparar la toxicidad del cristianismo para la sociedad comparando sus SECTAS (siendo muchas de ellas además sectas protestantes) con el resto de religiones para intentar colar lo de "todas las religiones son iguales"

2
morlop

#611 ¿Que los demás hagan limpieza por ellos? Pero si "los demás" los estamos metiendo con calzador en nuestras calles.. La progresía ha infestado occidente de musulmanes, y lo que queda... Y ni aún muriendo en repetitivos atentados y violaciones y robos violentos abren los ojos....

1 respuesta
NigthWolf

#613 sigue el hilo de esa progresía, ONGs y demas. El resultado te sorprenderá

2
Ninja-Killer

Me acabo de enterar que el poli ha palmado...

En fin, DEP

1
SikorZ

Lo mismo pasa en las empresas de IT, que estaban contratando profesoras de infantil, psicólogas y demás porque no hay mujeres con carreras STEM

Les pagan más que a los hombres, promocionan antes que los hombres y muchas ni saben encender un pc, no se involucran en el trabajo, etc

Enjoy "igualdad" y "progresismo"

4 4 respuestas
xavocs2

#606 es que iba con el móvil andando por la calle con la perra xddd y encima estas cosas las veo día a día y no sabes lo que te calienta por dentro, y más anécdotas que tengo que es para flipar

Dredston

#616 Al menos estarán de buen ver, digo yo y serán “alegres”

1 respuesta
SikorZ

#618 ojalá, pero contratar tias guapas es machista porque las cosifica, hay que ser body positive, al menos con las que yo he coincidido, ahora con telework y en una empresa de seniors solo he visto 1 tia, por que sera xd

2 1 respuesta
darkf1re

#616 que lamentable.

Aguiluxo

#616 correcto, contratan a una mujer para IT PROJECT MANAGER y no sabe ni lo que es una dirección MAC ( caso muy cercano lamentablemente ).

Pero es muy buena planificadora/gestora dice.

Odio estoa puestos artificiales, solo es humo,
Iconos bonitos y buenas palabras.

El trabajo real lo hace otra persona.

1 respuesta
Dredston

#621 Habrán tenido dos buenas razones para contratarla, al menos, digo yo

1 respuesta
Aguiluxo

#622 pues no te creas, es un solido 6/10

1 respuesta
Dredston

#619 #623 RIP el mundo se va a la mierda

Colgajo

Yo también trabajo en IT y tengo que decir que las tías con las que me cruzo en mi actual empresa son bastante máquinas.

Imagino que habrá de todo en todos lados, pero si tu CEO se emperra en meter tías o gente "racializada" porque sí a toda costa obviamente va a entrar morralla. Sí te dedicas a contratar a lo que más valor vaya a aportar a la compañía sin mirar tonterías te entrará de todo sin tener que hacer el peplas.

1 respuesta
hP

Por cierto, en el sec 29, ese policía tuvo 1sec para dispararle y evitar que cuchillen a tu compañero, nosotros como ciudadanos estaríamos bloqueados la mayoría, pero se supone que tiene un entrenamiento para reaccionar en momentos así. No me gustaría estar en su pellejo, me imagino que ese policía no vuelva a ser lo, no xq lo echen, si no, por la conciencia de disparar 1 o 2 sec antes y evitar que muera tu compañero.

Es muy triste todo.

MikeZero

#616 Yo tuve 2 jefas en IT que eran unas máquinas y 3 que era un flipe, no sabían hacer la o con un canuto y ninguna con estudios que tuvieran que ver lo mas mínimo.

Aún recuerdo una que su sistema de gestión de versiones (dijeron que era experta en BI y no sabía ni iniciar el programa) era tener una Excel compartida en la que anotaban los cambios y le digo, oye, sabes que hay programas que hacen esto no? A lo que me dice "Ah pues x (otra jefa) me dijo que eso solo funcionaba con proyectos JAVA", llevaban 2 años anotando los cambios en Excel porque nadie se atrevió a decirles en la cara que eran unas inútiles.

Les tuve que hacer un PowerPoint (xddd) explicándoles paso a paso todo y una presentación para que comprasen el cambio y el jefe tocho de proyecto casi que le faltó ponerles pegatinas de caritas sonrientes en directo.

Todo venía de lo mismo, tenían que meter jefas y mujeres rápido en la empresa, aunque fuese a vigilar el tarro de las abejas. Y todas con carreras de letras xD.

2 respuestas
Sust0

#625 Yo lo mismo digo. Las mujeres que me he ido encontrando han sido competentes por norma. Obviamente alguna aprendiz no sabía ni por dónde le daba el aire pero ninguna se aprovechaba del hecho de ser mujer para no dar la talla y escudarse para que no le llamaran la atención... todas excepto una, que te metía en una llamada a 4 y cuando acababas de hablar el tema de trabajo se tiraba 50 minutos hablando de la isla de las tentaciones, que si las kardashians, que si qué fuerte lo de shakira con piqué... menudo infierno no poder mandarla a la puta mierda.

SikorZ

#627 No he dicho en ningún momento que las tias sean inutiles ni mucho menos, de hecho mi mujer se dedica tambien al mundo IT y es excepcionalmente buena en su rol, se la rifan

Lo que decia es que tras el feminismo habia que meter tias a piñón en buenos puestos y como no había tias con carreras de ciencias pillaban a cualquier chavala recien salida de la universidad tras estudiar magisterio y te la ponían de superior, o te la metían como PJ y al año ya era PS/AP, promocionando mucho antes que todos los demas aunque llevaras años trabajando, porque habia que priorizar a las mujeres. Ese año en esa empresa no subio ni 1 tio practicamente, logicamente los tios nos fuimos de la empresa a un sitio donde valoren tus habilidades/conocimientos/desempeño en lugar de tus cromosomas

1 respuesta
darkf1re

#627 progreso.

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93