Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

privet

DEP Al policía.. La verdad que no me explico la actuación tan mala que tuvieron. Le dejaron hacer lo que quería al tío con El cuchillo

Yamb

#802 Cualquiera de los que salen en el video, con el comprensible miedo de no saber el alcance del peligro más allá de ver a un "joven" con un cuchillo, con lo que estamos viendo últimamente, si después de esto el domingo votan a un partido que no defienda control de fronteras es para hacérselo mirar...

Dredston

#785 No había visto esto antes. Oro.

Saaapeeee

4
Arnius-Fox

#738 ¿Los 100.000 islamistas wahabitas que se manifestaron en Alemania el otro día pidiendo que se implante la Sharía te parece poco?

¿Los barrios ghettificados de Niza y París que recomienda la policía no andar por la noche, no son barrios islamizados? Que los franceses están hasta los cojones.

¿No ha sido Londres la capital mundial de los ataques con ácido por gran parte de islamistas?

¿Donde ves tu que el multiculturalismo ha funcionado en estos lugares? ¿Donde? Sí están igual o hasta peor que Nueva York (otro agujero multicultural fallido).

Explícamelo por favor por qué hay que defender estas políticas bienquedistas por vuestras cuestiones morales hacia el inmigrante islámico y al profesor decapitado o la niña que la tiraron ácido a la cara no tiene cabida moral para vuestro marco ideólogo progresista (para ese profesor o niña los derechos humanos ni existen para vosotros).

31
Quinientos

#796 me parece bien, obviamente dependiendo cuales son esos valores.

Debería de ser vinculante, si la persona promueve ideologías anti europeas como el islamismo, delitos sexuales etc la expulsión debería de ser inmediata

texen

Hostia, aquí algunos hacen méritos a diario para seguir siendo el tonto del pueblo hasta el día del juicio final. Joder qué nivel. XD

wizar5

#809 ??? Era un acto político es normal que hubiese camaras

senzye

#802 Alguno de esos pasajeros seguro que ha tuiteado o dado likes a fachas anti inmigración.

Siembras odio, recoges odio.

darkf1re

#802 al lado de casa de mis padres que viven entre ayora y amistad... en fin

estamos bien jodidos. Tarde o temprano va a ocurrir una desgracia.

5
ErChuache
9 1 respuesta
darkf1re

#820 lo que dice a partir del 6:00 es jodidamente lamentable. Increible. Estoy indignadísimo.

yooyoyo

Comprad armas.

Licencia de caza tipo D, facil de conseguir, armario de seguridad en casa accesible y tranquilidad.

8
Erterlo
2 respuestas
bATUSORZ

#823 Otro mas,la virgen.

RavageR

@Leoshito esperandote estoy con la nueva noticia, como decias que querias hablar en el siguiente que hubiera algo islamista pues eso, cuentanos un poco tu opinion. Danos lecciones a los mortales sobre lo correcto yo me abstengo de decir nada, solo quiero ver como respondes a esto despues de sacar pecho hace un rato . aunque se los capotazos y por donde va a salir la cosa y lo que me vas a decir

spoiler
23
Angeliuz
1 3 respuestas
Cr3ative

#826 #760 Vaya, otra vez.
Di tu frase Bart.

Dredston

De aquí al domingo aún pueden pasar más cosas, lamentablemente vivimos tiempos convulsos. La pena es que tenemos en nuestros países gente dispuesta a matarnos por no pensar como ellos, no compartir sus pensamientos sobre el islam, inmigración ilegal y demás se ve que es motivo para matarnos

AlecHolland

A ver, vas insultando y ofendiendo a la gente con tu partido, pues al final alguien te aplica un correctivo.

6 respuestas
khaxal

#829 y es normal y aceptable, siempre que el agredido esté a la derecha del PSOE (o SPD en este caso).

Martita-

#829
Pues yo lo siento, pero no creo que sea aceptable ir apuñalando a la gente por tener ideas contrarias a la tuya.

Ni de derechas a izquierdas ni de izquierdas a derechas.

7 2 respuestas
Nerviosillo

Que ricas las europeas de esta año

#831 Déjale, está comparando una bofetada pública y un susto con un apuñalamiento.
Bastante tiene con lo que sea que le ha anidado en el cerebro.

14 1 respuesta
AlecHolland
#831Martita-:

Pues yo lo siento, pero no creo que sea aceptable ir apuñalando a la gente por tener ideas contrarias a la tuya.

A ver, yo solo me acojo al caso Pugilato v. Caravaca. Aquí manda el derecho Mediavidero y si vas a ofender, pues a lo mejor te ganas un correctivo.

PD: No va en serio o al menos no es tan simple como lo estoy poniendo pero me apetecía hacer la broma, visto el derrotero del otro hilo.

1 respuesta
Dredston

#829 Para más señas, lee #832

jos8

Empecemos a justificar los apuñalamientos "porque me ofende" y se nos va a quedar una Europa bien maja.

xPipOx

#833 Claro porque es lo mismo ir a alguien personalmente a decirle cosas que no vienen a cuento y que este te de una palmadita en la cara a tener una forma de pensar y te apuñalen por la calle.

¡Idéntico!

2
MikeZero

#826 el tipo mucha pinta de jovenlandes no tiene, lo digo por lo que dice el capitán xD

1 respuesta
DrDr3

#829 Pero insultas a un ser querido de alguien por internet o directamente a la persona (en muchas ocasiones), te dan dos cachetadas y "joder, libertad de expresión!"

1 1 respuesta
Angeliuz

#838 ou espera

es nazi? Entonces está bien punzoneado.

#837 ya a mí en ha aprecido más un rollete die linke o los verdes más que estar afiliado a los hermanos musulmanes.

ElJohan

Los amantes de la paz y la concordia justificando acuchillamientos a los que no piensan igual que ellos y lo manifiestan... Si es que os caéis a pedazos vosotros solos, no hace falta ni debate moral xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93