Yo lo que digo es que si quieren seguir con su cultura y manera de vivir, que se queden en sus paises
Ah no que no pueden, ya los han destrozado del todo..
Son virus en busca de un nuevo huesped cuando ya han matado al que habitaban previamente
Yo lo que digo es que si quieren seguir con su cultura y manera de vivir, que se queden en sus paises
Ah no que no pueden, ya los han destrozado del todo..
Son virus en busca de un nuevo huesped cuando ya han matado al que habitaban previamente
Recien vengo del currele y ¿¿Otro caso mas?? vaya montmeló experava. Nos vemos mañana por aqui otra vez para nuestra racion diaria.
#94 Que no ves que su cultura es subdesarrollada y dañina? Que para ellos la vida humana no vale nada?
Supongo que era un sirio de extrema derecha... Otra de moritos y además refugiado. Los progres, como no, haciendo el ridículo porque ya es imposible defender lo indefendible.
Sigo esperando que los acojan en su casa y que al menos dejen de costar dinero a los que no queremos esta lacra en nuestra tierra.
Ojalá pudiéramos elegir quien se queda en "nuestra tierra". Muchos estaríais posteando a través de un proxy.
Ha explotado un restaurante en Ansbach, Alemania, pero parece ser una fuga de gas, veremos a ver que pasa.
Demasiada mierda hay en este país, como para traer más mierda de fuera. Esa es la realidad.
Que algunos viváis en otra dimensión es otra historia, pero el país de la piruleta no existe, y menos tal y como están las cosas ahora mismo.
Os creéis mejores personas por ir de progresistas? vuestra conciencia senil está mejor de ese modo? me río de vosotros y de vuestra ingenuidad.
Yo tengo familia y seres queridos que no me gustarían que saltaran por los aires ni que los mataran en un super haciendo la compra por traer psicópatas que desde pequeños están acostumbrados a la guerra, a la muerte, y lo peor de todo, que vienen sin nada ni nadie, lo han perdido todo, con secuelas que los países de la OTAN hemos provocado donde viven, y que no tienen miedo a morir y vienen con ganas de venganza. Eso es así, y esto tarde o temprano iba a pasar desde que los dejamos entrar en Europa en su día.
Ahora salid a la calle con pancartas de Welcome refugees, que os sentiréis mejor con vosotros mismos. Crédulos.
#102 Mohamed Hitler Abdulláh, de toda la vida.
Es que la extrema derecha se incluye en el espectro de la derecha erróneamente. Cosas de progres.
#105 la derecha representa el pensamiento conservador. Deja de hacer el ridículo porque el conflicto entre el progreso y el conservadurismo es un elemento inherente a todas las sociedades humanas.
¿Cuál fue el anterior incidente causado por un refugiado sirio? Porque por lo visto en las respuestas, parece el pan nuestro de cada día. No es una pregunta capciosa, tengo verdadero interés.
Sacado de forocarros con respecto a la noticia de #115
Si ha habido una explosión sólo existen 3 posibilidades:
a) Etano
b) Metano
c) Mahometano