El refugiado sirio zancadilleado denuncia Que España...

Fidelius

La idea de estar entre 6 meses y un año con tu mujer y tus dos hijos restantes en vete tu a saber donde da para montar una rueda de prensa o quemarse a lo gonzo.

Pero bueno, como todos son terroristas...

2 respuestas
Dieter

la lleva clara, desde 2007 la reagrupacion familiar se ha puesto muy dura. Tambien es que como se hacia entonces con unos controles de mierda y no veas la de pasta que ganaron las mafias con los papeles falsos y la peña con los matrimonios de conveniencia :D.

vinilester

Poneos en su lugar. Es logico que quiera estar con su familia.
Desde luego España tendria que obrar en consecuencia y mandarlo a Siria para que este con los suyos.

7 2 respuestas
Fidelius

#63 No le des ideas, quizas al Ministerio de Interior se le va la olla y vuelven a armar a los sirios refugiados con tal de echarlos de España.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#63 jajajaja me has sacado una sonrisa xd

que bait mas sano

KoRMuZ

Como ya me han traido a mi, que me traigan a los demás de mi familia. Ya que me hacen el favor, que sigan, o serán los malvados opresores que no me permiten tener una vida plena.

Si en la embajada no dejan entrar a tu familia, es ahí donde está el problema, no en España.

1 respuesta
PEPEPAKO

#61 No sabía yo que Gonzo se había prendido fuego

AlvaroFelipe

#66 y que me traigan mi perro también de paso.
Si total, será por pedir.
Ahora a esos 5 Millones de parados que les den por culo xd.

STAN

#64 O a entrenar a chavales de Galicia para que atenten contra el Presidente del Gobierno, nunca se sabe.

Madball

¿Y porqué no recibe a su familia la embajada siria de Ankara?

1 respuesta
Fidelius

#70 Quizas tiene cola de espera, por aquello que encontrar un informe de registros penales en un pais en guerra es complicaillo.

1 respuesta
S

Vaya un jeta, si no quiere papeleo que se pire a otro país.

Madball

#71 Buscando un poco en Internet, dice que tienen prohibida la entrada en la embajada porque tienen el status de "refugiados perseguidos" para el gobierno sirio.

1
TrOkO

Líbano (4,5M de población) = 1,2M refugiados.
España (47M) = 15.000 refugiados.

1 respuesta
Fidelius

#74 Mucho moro quitandonos el pan ya.

1 comentario moderado
Denian

Nunca habia visto un #1 con 0 manitas en un hilo con 3 paginas, que de gracias que no hay manitas negativas, o collejas digitales x-D

B

Como vio que a él le dejaron pasar por la zancadilla, ahora quiere que también llegue su familia sin hacer los trámites necesarios.

No es nadie especial y debe ponerse a la cola como todos.

1 respuesta
YokeseS

#27 pues por eso te digo. Si no me han ayudado a mi. Por que le tienen q ayudar. Por ser un pobre refugiado al que le hicieron una zancadilla. Venga ya

Mariox93

Se os llena la boca diciendo trámites legales blablabla, no habría que acelerar toda esa burocracia en la mayoría de los casos innecesaria a fin de que TODOS los refugiados del mundo puedan acceder rápidamente a un país, cuando algo no funciona hay que cambiarlo, además las organizaciones internacionales deberían meter baza e impulsar algún tipo de convenio/tratado etc para que TODOS los países acojan de forma imperativa, bajo sanciones multimillonarias hasta que se dignen a acoger, vamos yo creo que no se están haciendo las cosas ni mucho menos como se deberían hacer...

2 respuestas
Dieter

#78 ergo habria que zancadillear a la familia.

#80

2 1 respuesta
wizar5

#80 pero si su familia no esta en ningun pais en guerra no?
Ese hombre al fin y al cabo es un numero mas, no puedes hacer una excepcion, hay muchisima gente q quiere estar cn su familia

1 respuesta
B

Además a este hombre le hicieron entrenador de un equipo importante, ¿no? Tiene la pasta para pagar billetes, que pasen como turistas y luego se queden.

Mariox93

#82 Para todos xD
#81 Tu conformismo apesta, quedate tranquilito que otros lucharán por ti xD
Por cierto querer leyes justas, efectivas y sin burocracia inutil no es lo mismo que querer que no haya leyes, no espero que lo entiendas la verdad

PEPEPAKO

#76 Lee la noticia anda. Si no puedes conseguir los papeles, puedes pedir el ser refugiado político. Para lo que hay unos trámites que se quiere saltar. ¿Qué diferencia a este de otros refugiados para poder saltarse la ley? ¿Que le dieron una patada? ¿Por que este y no otro?

Siempre puedes hacerte un Ana Pastor y empezar metiendolos en tu casa. Que coño, mehor ibas hasta allí a intentar solucionarles la vida

B

Me zalto todas las leyes por el forro por que me dieron una zancadilla, yo desde que me hicieron la zancadilla estoy por encima de cualquier refugiado asi que no tengo por que hacer lo mismo que ellos.
Lo peor es que los progres le defienden juas.

Link34

Como siempre en este foro teneis la empatía por donde sale el sol y solo lo haceis con lo que es de cara a la galeria, este señor se está pasando por el forro de los huevos al resto de personas en su situación o mas que posiblemente en una peor, esa no importa? No os da puntos de progre de palo?

Defendeis un mundo injusto dia tras dia, y está muy bien que el se busque la vida a si mismo ya que no lo va a hacer nadie por el pero un tercero no debe promocionar esta solidaridad selectiva que da tanta grima

La culpa? Desde luego no es de este, aunque sea un jeta nivel sindicato, es de quien ya desde el principio abusó de esta solidaridad selectiva para contentaros a vosotros, los que ahora poneis el grito en el cielo porque no realizan la injusticia de darle un trato de favor inmerecido

2
evening0

Vaya, parece que los tramites burocráticos y papeleos no va con este señor.

Pues a buen país ha venido que hasta para rascarte la nariz necesitas un visado y una licencia.

Si a todos se les pide documentación para reagrupación, no se de creerse especial para saltárselo.

Thouy

Normal que se queje si no le dejan traerse a su familia a España, aunque haya que respetar las leyes que exigen permisos y visados también hay que respetar el derecho a la libertad de expresión, igual que si yo me quiero quejar de la moderación. Bueno, que en España tras la mordaza libertad de expresión... y que no es ciudadano español y por tanto no tiene derechos.... Me la suda y bastante, todo esto radica en los derechos humanos del s XVIII y los del S XX.
Y bueno, luego está que esté hilo es un bait en sí mismo y sólo nos aporta algo de feedback para los fachillas que se creen el discurso aquel de "por Dios, la patria y el rey".

cepsen

#61 https://i.ytimg.com/vi/c82_3PX-VzM/maxresdefault.jpg

Pero bueno, como este es de al-Nusra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • PEPEPAKO
  • Mariox93
  • STAN
  • AlvaroFelipe
  • SeeK
  • ChaRliFuM