Por otro lado no entrare en des calificativos ya que me parecen inútiles.
pero bueno, supongo que tú eres de los que piensas que en las cárceles españolas el altísimo porcentaje de extranjeros por violaciones es por casualidad.
Yo descalifico porque las intenciones nacen de mí y soy yo quien las somete a juicio antes de hablar. Considero que lo mereces, teniendo presente que no conseguiré nada con ello y que puedo recibir la crítica social (punnish), pero soy sincero conmigo mismo.
Te contradices porque tu actitud es un acto de cobardía y por ello te traiciona la razón y me acusas, justificando así mi postura ante la tuya, como alguien detestable y amoral que defiende al extranjero ante todo.
¿Crees que tu postura es la correcta? Qué tú creas que esto es un debate entre defender a los inmigrantes o no, es tu problema, pero así no defiendes ninguna causa justa (la opuesta al juicio que sobre mí haces) ya que ignoras parte de las casos que se dan para seguir teniendo razón.
¿Crees que vas a acabar con la violencia machista expulsando a los extranjeros?
¿Expulsarás a los españoles después o buscarás soluciones?
¿No se pueden buscar soluciones que atiendan a todos?
Porque a ti te importará un carajo, pero el maltrato es el sufrimiento de alguien en una posición de debilidad y tú crees que expulsándolos vas a solucionar el problema, pero no; reducirás las cifras a costa de que otros aumenten las suyas.
#225 y lo que no es la palma