#990 Puntos, con lo que subes en el ranking de Series.ly, pero nada más que yo sepa
hace tiempo dije en coña que daba INVItacioneS ( por hacer el tonto ) y no envie ninguna ahora he donao 2 eurillos y me han dado 100 invis mp y os enviare
A mi me mandaron una y no la quiero para nada, si la reenvio funcionaría o va "ligada" a mi mail? xD
El que quiera las invitaciones ademas de enviarme un mp que me ponga un mail!
#998 Si te la enviaron y no la usas puedes enviar invitaciones pero no puedes usar la cueta hasta que 3 de los que has invitado se registren, al menos antes era asi. Y creo que si esta ligada a tu mail.
#1000 oka gracias, ya registré la cuenta.
Tengo 5 invitaciones, quien quiera mp con mail ! (todo sea por colaborar xd)
dios os lo recompensara con buenas cubanas y bukkakes el enviarme una invitacion x MP estoy convencido de ello, gracias de antemano MV
He recibido un MP y por si a algun empanao mas le pasa, aqui no se piden invitaciones para forocoches, sino para series.ly
Si quereis cebaros, os digo nick xDDDD
#1008 si xdddddddddddddddddd
Además por si no me había quedado claro, me envió 2, al mirar el primero he pensado, pobre chaval el subconsciente le ha jugado una mala pasada y me ha enviado otro para modificarlo y poner series.ly, pero no, era el mismo mensaje otra vez pidiendo para forocoches xDDD
Hace unas horas estaban de mantenimiento en la web y ahora no va el reproductor. Me pasa a mi solo?
PD: Me dieron más invitaciones, MP con mail o quotearme aquí.
#1007 A mi también me han pedido para FC xDDD
PD: aun tengo invitaciones PM con email y os la envío.
Flipa con el subnormal del alexxus que vienen a mv a pedir invitaciones a fc...
Hola
De alexxus
Domingo 29 may, 20:38
Hola,me envías una invitación para forocoches?te estaría muy agradecido.mi correo es [email protected]
Hola
De alexxus
Ayer, 16:21
Se van a cebar con tu cara de subnormal hijo de puta.
Pd:ya me dieron ayer la invitación y no volvere por aquí,asique te dejo con la palabra en la boca mamón jajajaja