Buff yo tambien tengo invitaciones aun yo pense qeu ya todo el mundo estaba en esta pagina pero bueno si alguien necesita MP
A alguien le quedan? esq no quiero spamear a todos los q postean por si ya se les ha acabado para q no me confunda la web con un bot o algo xD
pasadme alguna invitacion, que me pasaron una pero me da error todo el rato, le di al f5 a ver si me dejaba de dar error y ya no me deja acceder a esa invitacion :S:S
Edit: ya nada ya me a registrado no se ni como.
a alguien mas le pasa, que cuando quiere visualizar le dice que tiene que hacer que 3 amigos se registren desde facebook??? la verdad es que no tengo ni facebook y me esta jodiendo ya que no puedo visualizar nada.
A mí me pasaba igual..... Así que cogí y me hice otra cuenta con otro msn. Y ya puedo ver cineráculo de nuevo.
Creo que no hace falta poner cada uno las que nos quedan.
Enviar por mp el que no tenga a los ultimos y au.
Ups! Para garantizar un mejor servicio, temporalmente hemos desactivado los enlaces a cineráculo a todos los usuarios por debajo de cierto límite de puntos.
Consigue que 3 amigos de facebook se registren a series.ly para recuperar el acceso. Puedes hacerlo desde aquí!
esto se vuelve a poner normal o es necesario tener facebook?
#1168 , sabes cuando se vuelve a poner?, o cuantos puntos hace falta para poder verlo?, xk un colega mio puede verlo y tiene menos puntos k yo :s.
2 invitaciones left.