editado:
las que quedan
9 para Hermeticos
0 para HDCity
0 para PuntoTorrent
Interesados escribidme mp con email (hotmail NO) y nombre del tracker (solo 1 por persona)
editado:
9 para Hermeticos
0 para HDCity
0 para PuntoTorrent
Interesados escribidme mp con email (hotmail NO) y nombre del tracker (solo 1 por persona)
#1 Puedes decir por encima de que son estos trackers en concreto? Es que no los conozco específicamente
Hermeticos y PuntoTorrent son de todo un poco, HDCity es cine+documentales+series+musica en alta definicion
Yo ofrezco 2 de iptorrents.org
Tracker en inglés de muchas cosas, pelis en hd, series, juegos (consolas, pc), la mayoría (99.9%) de los contenidos son en inglés.
Hay que mantener ratio, pero no son tan ingratos como en hermeticos...
#14 el problema es que trackers hay chorrocientos nuevos cada semana y luego duran 1 mes o duran mas pero tienen poca actividad... creo que sale mejor entrar en uno que tenga ya cierta fama, opinion personal.
#15 son trackers que tienen "cierta fama" fuera de España como filelist por ej. material en ingles paquetes freeleech de hasta cientos de gigas con todo lo que quieras, bajas a toda velocidad...la cosa es que la mayoria de los españoles prefieren material en castellano, entonces es normal que busquen lo que se conoce aqui, en el propio idioma. Saludos!
Es un tema que siempre he tenido pendiente. Siempre he tirado de tracker público, todo y que no descargo un volumen grande.
Me gusta la idea de todo en inglés ya que es lo que yo utilizo.
¿Que tracker privado en ingles me recomendáis?
¿Donde puedo conseguir una invitación?
¡Muchas gracias!