regalale una escoba y una fregona para que aprenda que no tiene porque salir de la cocina para ir a por ellas,y asi va aprendiendo el oficio.
A mi me regala mi novio un peluche con nuestra foto y se lo meto por el culo.
Donde esten unos buenos cascos o un raton que lo tengo jodido y no puedo jugar... ooooooo algo de swaroskiiiiiiiiiiiii, dios!
Una joya de swaroski!
#38 JOAEJOAJEOA, usted tiene mucha gracia. Ya de paso, me compras unos cascos buenos? D:
#40 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, queteden.
#39 No te tocaría con un palo, menos aún te regalaría unos cascos para protegerte la cabeza.
#1 ¿No has pensado en hacerle todo eso que le harían en un spa pero tú mismo? Parece una chorrada pero si tienes tiempo y sitio estaría de lujo. Con cena y música de ambiente inclusive. Se lo regalas en forma de vale y cuando se pueda que lo canjee.
#1 Puedes organizar un juego por vuestro pueblo/ciudad de pistas que le lleve a una cena romántica o al spa. Hay que currárselo pero puede quedar chulo
Llevarla de compras está bien, aun sabiendo que igual se pasa y te pide mucho y pierdes el efecto sorpresa.
Yo te diría lo que regalo, pero alguien me siguen el rastro (xD) así que te daré el consejo más sabio que recibirás nunca:
Si tienes padre acercate a él y preguntale que le a regalado a tu madre en sus años de relación, cuando te diga "muchas cosas" o sude de ti o te de la chapa le especificas: "Que no devolviese y que le gustase" entonces la lista sera muy breve, apuntas las cosas y la que te parezca mejor la llevas a cabo.
Padre/Tío/Abuelo/RandomCasado.
Enjoy felicidad.
Para los 9 meses que haceis no te lo curres mucho, por que si no ¿que cojones le vas a regalar cuando hagais el año? piensa en el futuro muchacho!.
Lo mejor es un libro, le regalas un buen libro con una flor o un ramo de flores y quedas como dios. Luego ya puedes hacerle algo en plan dick in a box con un anillo vibrador. Todo pensado para la damisela xD.
#1 9 meses y todo eso ? y que harás cuando llevéis 20 años un viaje espacial ? ¿ porque ella no te regala a ti?
cuando tenga el regalo hecho are pics y las suire para que sus fapeeis jaja tambien us contare qe tal a ido y eso xdd