Regalo para novia

E

-

quebeC

Por favor, qué cutre.

1

5
N0rth_

Depende, si es el oficial de Física o Química sí.

5
LaChilvy

jajajja está muy visto, se puso de moda hace 2 navidades creo, pero bueno seguro que le va a gustar ^^

ISAILOVIC

Esos marcos me parecen el ultimo recurso para regalar, cuando se te han acabado las ideas o no tienes ganas de buscar nada mas xD

Tenazas

No le compres nada. Romperás con ella pronto, te echarás a la bebida y luego te maldecirás por haberte gastado ese dinero en ella en vez de en alcohol.

1
doktor10

Con lo que te vale un marco de esos le regals una sesión de spa y una noche de hotel y quedas como un jefe.

RusTu

Un unicornio. No hay huevos.

X

un delantal nuevo para q lo luzca en su lugar de trabajo

Petterrr

Para que quiere un marco de fotos en la cocina? para que se llene de manchas de aceite?

Ya en serio, si tu novia no te ha "sugerido" mil veces una cosa o tu no has tenido narices de pillarlo, regalale o peluches o algun aparato electronico que veas que tiene anticuado o no tenga (mp4, movil, etc, etc)

MoLSpA

Si está buena, regálale a mí. Satisfacción garantizada.

#9, los unicornios están sobrevalorados. Mejor un kirin.

1
ThOrKeMaD

Los regalos materiales ya han pasado a la historia para mi...

Mola mas hacer un acto que recuerde toda su vida... :si:

yaiko

No malgastes el dinero en bobadas y hazle una buena cena, te recomiendo que le prepares un platazo de pollo con verduras, ilustro el plato.

elmaskina

Puede que tenga que abrir paraguas pero vengo de comprarle un disco duro externo 500GB( en su mac no le cabe mas info y le va petaísimo ) la carcasa es de diseño y lo veo brutal, ahora veremos si le gusta o no xd

pkjn

Regalale un consolador.

2
M

Un novio con imaginacion y buen gusto

4
Louise

Yo opino que lo mejor sería lo que dice #8 eso nos gusta a todos y así no te rompes la cabeza.

DeeJay

En estas fechas nada mejor que unos buenos cuernos cual Reno, miralo por el lado bueno tu tambien te llevaras tu "regalo".

E

joer cuanto payasete hay por aqui suelto xDD
Ya he dixo q soy malo para los regalos xD

M

Ve a un chino, cualquier figurita y gilipollez con forma de corazoncito o pasteleo y listo. ;D

van-dermeide

#20 lo ke dice #8 sera la mejor opcion

Tenazas

Pero dinos que gustos/hobbies tiene para ayudarte. Porque tendrá alguna afición no?

#15 que disco duro es ese?

wizarin

Yo eso se lo regale a la mia hará como 3 años, y le hizo ilusión. Pero claro tambien depende del dinero que dispongas. Ahora hay vales, para hoteles asi romanticos y tal que estan muy bien o alguna joyita no se, depende de la pasta que quieras gastar y lo conozcas de tu novia... si esta estresada, pues hay para regalar masajes.

No se como podeis complicaros tanto, si son muy sencillas las tias xd

Bomne

¿No sabes qué le puede gustar más o menos a tu novia? ¿Sus gustos, sugerencias que te haya podido soltar de forma sutil (sí, sutil...) o que simplemente veas que pueda gustarle?

Un marco digital, la madre que te parió...

elmaskina

#23 Es una carcasa Tacens Vectrix 2.5 Lux, el disco duro es uno que me han puesto random, ni puta idea, me imagino que será algo normalito.

zlatan0810

yo me voy al bimba y lola a comprar el regalo jeje

SmirroLL

se te ha olvidado comprarla el panda antivirus

PruDeN

Mejor un family check.

Tema cerrado

Usuarios habituales