El regalo que viene con el God Of war

saimon6

Como no me refiero al juego en sí, creo que es mejor meterlo en offtopic que en juegos.
Al tema, aun estoy flipando con el regalo que te dan en media markt por hacer la reserva del gow en su tienda ( www.mediamarkt.es/juegos_consolas/god_of_war_3 ) . Vaya tela con la taza, nenuda goticada!!
He de reconocer que al principio no me molaba mucho, pero después de verla un par de veces me está comenzando a cautivar, jajaja.

Os meto la foto, ¿os mola? Desde luego no se puede negar que no esté customizada, jajajaja

X-Crim

como los vasos de nocilla ninguno.

C

dios, que regalen algo mejor, como DLCs o un mando, pero eso... en fin

Netzach

Me voy a comprar una ps3 para poder comprarme el gow3 solo por esa taza.

Chocapico

Creo que no me compraré el juego para que no puedan regalarme esa taza xD

donalgodon

Nunca sabréis como sabe la leche del Olimpo!! :O

Lamper

debe ser una gozada beber de ahi

PERROCK

Te vas a comprar original un juego de 3 dias maximo por esa tazita?

Anda anda, ponlo a tope en la mula y tira pal supermercao que han sacado unas baticao nuevas que flipas, asi mama tienes a mama contenta y te ahorras unos leuros.

SnighT

Ya tengo pa beber colacao y correrme a la vez :O :O sin taza !! seguro que la leche sabe mejor, sabra a leche espartana jajaja

zErOx

Voy a comprarme un salon, un sofa, una mesa, una tele, una ps3 y el gow3 solo por la taza esa.

Ra1KeN

Esa taza debe ser la ostia, voy a pillarme el juego solo por la taza, el juego lo regalo, no lo quiero para nada, solo quiero la taza.

Snapper

Este post me recuerda a cuando de pequeño habia algun compañero de clase que se compraba 50 bolsas de doritos, se quedaba con los tazos y tiraba las 50 bolsas al contenedor.

Usuarios habituales

• zErOx
  • PERROCK
  • Lamper
  • Chocapico
  • Netzach
  • chunguifriki
  • X-Crim