Nada.
-Un jersey
-Un pijama
-Un cepillo electrico
-Una cesta de aceites de oliva
Y como autoregalo un monitor.
Este año no me puedo quejar
Un pijama, unos pantalones de deporte, unos bastones de trekking, entradas para un concierto en febrero, cash y un polvo
Me han regalado unas zapatillas de marca (en fin) que no me están, una agenda (mi padre, y lo peor de todo es que a él se la habrán regalado en algún lao xD), una camiseta de star wars que tiene un guiño (que me da tol cringe) a la bandera gay, otra camiseta y algo de money (600€).
Yo le he regalado a mi madre unas cremas de esteē lauder (150€), a mi padre un movris (230€) y a mi hermana un colgante (70€). Y les pillé a mis padres un alexa (creía que era un regalo de mierda pero por no discutir con mi hermana lo pillé igualmente).
#24 nunca sabes cuando te puedes encontrar con un judío
i9-9900k
rtx 2080ti
benq zowie 240hz
mercedes amg
yate
2000 € de mi tio
4000 € de mi abuela
y aun queda alguna cosilla por ahi jejeje
Mi familia lo típico: una camisa, unos calcetines y un par de libros.
Mis hijas me han regalado un despertador del Barça !! (tienen 7 y 4 años )
La que se ha portado ha sido mi mujer. Sabe que soy un fanático del antíguo Egipto y me ha regalado un viaje de una semana para ir a ver el Valle de los Reyes y las pirámides.
Desde hace unos cuantos años yo regalo más y mejores cosas que las que recibo
Cosas de ser padre, si quiero algo me lo compro yo.
3d Pen
Piroquemador para el 3d pen
Samsung 27" curved
Sketches
Dispensador de jabón de Darth Vader
Funkos Lucas y Dustin (stranger things)
Ni tan mal
#88 contando con los gastos que derivan del viaje, manteniendo a una familia de cuatro miembros.. pues sí, ademas de la poca capacidad de ahorro actual, sin contar con pagar casa y resto de vida, dentistas, coche, etc