una vagina en lata.
cuando la abra vera que no le sirve para nada.
PD: y luego te la kedas tu.
unos pendientes de oro a mi novia y un GPS a mi padre que no para de darme la lata con el puto GPS , a la demas gente supongo que lo tipico , ropa , detalles ... tengo ganas de regalarle a alguien un masajeador de pies del esos del erosky xD
Una noche en la suite presidencial del Hotel Palace Madrid.
Si no mojo durante esa noche pediré q me devuelvan el dinero y acto seguido me iré de putas.
Saludos
una escapadita a una casita rural , y le he comprado un conjuntito de culot de encaje a juego con la parte de arriba de escandalo, que solo transparenta lo justo como para ponertela como el puto cemento sin llegar a ver nada.
Pues yo le regalare un peluche, se que no es mucho, pero se que le encantan y le hara muchisima ilusion
Una webcam, para que al fin podamos vernos.
pd. No, no hay mujer humana que quiera estar conmigo xD
Si realmente tuviese, supongo que algo de bisutería.
Le voy a enviar un ramo a casa de esos Tope-Caros-Tope-Grandes ( me sale tirado de precio por que tengo unos amigos con una floristeria ), le escribire una carta hecha por mi ( conseguire hacerla llorar? ), unos ferreros de coco y si veo alguna otra cosa pos la compro.
pd: Y le enviare por mail una imagen que encontre hace time por ahi que me gusto ;D.
pd2: Llevamos casi 3 meses asi que...
El año pasao le regalé una Tv para su habitación, un movil y un dvd, su cumple también cae por estas fexas...
Este año por el momento va una camara de fotos y ya pensaré mas por ahí.
#1 no es por meter mierda pero regalos de navidad hacia novia... sera para novias.... o a las novias
yo nad
Tengo pensado comprarla las putas zapatillas Converse All-Star (si, me parecen una puta mierda pero a ella la encantan xD) y alguna otra cosa que aun no tengo pensada
Tambien podriais poner lo que os gustaria que os regalaran; asi ayudais a las feminas un poco...
x ej, el que ha dicho lo de blade runner
saludox
#88 También es cierto que prefiero que mi novia imaginaria me deje miccionar en su boca. Pero con el DVD de Blade Runner me conformo :$
PD: Pido perdón si el contenido de este hilo puede ofender a alguien.