que le vais a regalar a vuestros padres por navidad? esq quiero coger ideeeas y demas jeje...
habia pensao unos discos d musica para mi padre y unos libros para mi madre... nose aconsejarme!!
que le vais a regalar a vuestros padres por navidad? esq quiero coger ideeeas y demas jeje...
habia pensao unos discos d musica para mi padre y unos libros para mi madre... nose aconsejarme!!
un vibrata para mi mami y una vagina en lata para mi papi.
pd: esque hace como un par de años que no oigo muelles por las noches
a mi padre una cazadora de cuero y a mi madre unos pendientes y un anillo de oro blanco.
pd: todo a medias con mi hermano xD
Madre : Viaje a Santigo pa ya pa mayo ( ya compramos los pasajes )
Hermana : un monitor LCD de 20" un teclado y un raton
A su vez he pagao el viaje para los 3 a medias con mi hermana y los regalos de mi hermana a medias con mi madre, lo que hace q estas navidades me he gastao mas de 500€... estoy por cortarme las venas fijate xD
#8 si te las apañas bien no es tanto dinero...pero bueno llevo ahorrando bastante para los regalos ya que ellos si que se dejan una pasta en mi xD
A mi padre una bufanda y una cartera, y a mi madre una pulsera, ke si no me engañaron en la tienda es d oro blanco xDD.
#2 no te preocupes xoxo ya somos dos xDDD
a mi ermana un mp4 bastante karo...me gaste todos los ahorros
no se lo merecia pero weno...
Yo un GPS a mi padre, a mi madre mi pc viejo, mi hermano un MP4 y a mi hermana un carrito de bebe xDD