Regalos para familia de acogida

JukeMushu

Hilo totalmente serio, pido por favor que se asbtengan los tipicos que van a decir chorradas.

El pasado verano me quede con una familia de acogida y por navidad me gustaria enviarles unos regalos y no se me ocurre nada. Me gustaria que fuera algo bonito/sentimental ya que viven lejos (peninsula y yo en Canarias). Seria para los padres, 2 chicas y 1 chico. Preferiblemente que no sean muy grandes para poder enviarlos por Correos y no me gustaria gastarme mucho dinero tampoco.

Espero me puedan ayudar

brakeR

Arehucas

2
B

#1 hazles una visita

3 1 respuesta
Soulscx

Currate algo tu mismo con fotos o recuerdos de ellos, es barato, hiper sentimental y quedas como majo

4 4 respuestas
PrinceValium

Se suele mandar prodictos de la tierra, manda unos platanos.

3 1 respuesta
C

Una cesta, pero con jamón.

TrenboBrah

#4 venía a decir esto por lo de que quieres enviar algo pequeño y sin gastarte mucho dinero.
Porque una visita es otro regalo de puta madre pero solo contando el viaje en avión te dejas un pastizal

JukeMushu

#3 Para navidades me es imposible, mucho que estudiar
#4 Intentare aver con las fotos que tengo!

Y a los demas compraos una vida :/ Intentais hacer la gracia facil con el afan de conseguir alguna que otra manita, pero dais bastante pena ^^

Ixpreyk

A mí me regaló una amiga de México una libreta de Naruto que por aquél entonces seguía la serie mucho y una camisa y ya me volvió loco de felicidad, así que probablemente cuenta mas la intención que el regalo en si.

Vitov

Una cesta de al uso

KoRMuZ

Mándales un pendrive, con un video hablando para ellos. Y lo de las fotos. Asegúrate que las fotos llegan antes, y el video, haz algún detalle de coña diciendo que les has enviado unas fotos pero no entiendes como ha llegado antes.

Eso sí, asegúrate de que llegan antes estas últimas XD

1 respuesta
incorrecto

Te follastes alguna de las señoritas?

1
B

Yo les mandaría un mini album con unas fotos tuyas y un detalle, no tiene que ser caro, simplemente un detalle que puedan tener, una figura que represente algo, o algo parecido, por lo menos ami me parecen los mejores regalos.

2 comentarios moderados
B

Estoy con #5 pero omitiría los plátanos, en la península se encuentran, así que buscaría cosas que en la península no se puedan conseguir y con los que te proponen collages de fotos, vídeos...

Y bueno para algo más "material" puedes pensar en sus aficiones y personalizarlas con tu tierra, si les gustan las plantas pues semillas de alguna planta típica canaria, si fuman pues unos puros de la palma, si les gusta la música pues música folclórica, para los chicos no sé las edades pero creo que hay algunos juegos de mesa típicos de allí, o un diccionario de "canarismos", un libro de leyendas de tu tierra que seguro que tenéis miles...

Ya me dirás si te convenció algo #1

PEPEPAKO

#1 La verdad que lo del video en Pendrive que propone #11 junto con las fotos de #4 y una carta me parece un regalo cojonudo. Más allá de mandar por decirlo de alguna manera "cosas materiales". Cumple todos los requisitos para un buen regalo, barato, personal y emotivo.

AlvaroFelipe

#1 yo les haría un video con recuerdos y fotos de tu estancia con ellos acompañados de un discurso tuyo hablando y deseándoles un buen futuro, y se lo mandaría a todos.

lo mejor que le puedes regalar es tu afecto. tal y como dicen por el hilo

kira_y_punto

#1 #4 A mi una amiga que regalo un portafotos hecho con ella con una tabla de madera pintada y decorada con trozos de cd y con fotos. Me encanto de hecho lo tengo colgado en mi habitación.
A mi novio para el 2º aniversario le illo en paro y sin un duro y compro un marco de fotos, hizo un montaje de fotos nuestras y me lo regalo.

Vandalus

unos billetes de avion para que te vayan a ver

hamai

#1 Mandales quesos de esos de las islas que están como puto néctar de los dioses.

-YoNKo-

#1 Cesta de navidad y que se la entreguen directamente en su casa, las hay de diferente rango de precios y además te ahorras el coñazo de enviar por correo. Si quieres ponerte sentimental hazlo en la tarjeta.

B

De donde son ellos? Te fijastes en algo en concreto que les guste hacer?
La idea de mandar productos de donde vives es buena, el tipico queso de cabra al pimenton canario (un queso entero quizas sean 18€ Si no recuerdo mal) y ademas con estas fechas navideñas viene de perlas ya que la gente se deja mucha pasta en comidas especiales. Puedes aprovechar y mandarles una carta escrita con tu puño y letra que es algo muy personal y por norma a 9 de cada 10 personas les agrada este tipo de cosas. Si quieres añadirle más bonus, tira de la idea que te dejaron aqui tambien, en el paquete puedes colar unas cuantas fotos.

En resumen Una carta escrita por ti dandoles las gracias, felicitando las fechas etc + unas fotos + Un queso o un par de productos canarios que en la peninsula no puedas comprar (ahi está la gracia)

Es una pena que no puedas ir a verles. Yo creo que ese seria el mejor regalo.

1 respuesta
JukeMushu

#23 Peninsula norte. Intentare buscar algo, muchas gracias por las ideas :)

challenger

-algo bonito/sentimental
-que no sean muy grandes
-no me gustaria gastarme mucho dinero tampoco
:psyduck:

NigthWolf

Yo estaba pensando en apadrinar un canario tambien con UNICEF. Ademas siempre suelo poner un par de kilos de lentejas en las colectas.

1
B

Al menos no se te ha caido una pata by the face como al canario de raymaN.

larala93

cualquier cosa maja, una caja de esas del wonderbox

Usuarios habituales