un beso.
esque realmente lo de algo regalo para novias, cosas roamticas que regalar, ya huele en este foro. Si no postean 7 veces algo de este estilo en 1 mes no postean ninguna xd
chokopunto para #31 xd
A una mujer, le impresiona mas, el como le das un regalo, a lo que es el regalo ( o al menos, muchas veces).
Haces el amor, como a ellas les gusta llamarlo, y después dices que tienes SIDA. Después de 30 minutos le dices que era coña y verás, le vendrá mejor que un descapotable xD
sin #36 jajajjajajajajaj
Esque hay algunos pjs sueltos que es pa exarse las manos a la cabeza xdd
PD: si, lo sé yo soy uno de ellos
Haces el amor, como a ellas les gusta llamarlo, y después dices que tienes SIDA. Después de 30 minutos le dices que era coña y verás, le vendrá mejor que un descapotable xD <----esto solo puede salir de una mente enferma y retorcida.....
quiero ser tu amigo!! Agregame
Por ejemplo hacerle un poema ( ojo, solo si sabes, no vayas a ponerle..."las rosas son rojas...los tulipanes amarillos...") y recitarselo asi tal cual con UNA rosa entre las manos, si sabes escribir la harás hasta a llorar y a partir de ahí lo recordara toda la vida.
Y así o parecidas mil cosas mas que puede pensar cualquier persona cuando quiere a otra, vaya, si tienes un poco de personalidad si no hazle caso a UFO o a nuestro dios del AMOR y del SEXO CaZaDoR18.
Te has dejado (en cazador 18) ser omnipotente e inmortal
Reza 3 regetones y 4 senziya
PD: Creo que a mi hijo le pondre cazador a su honor
#48 hola tonto j3 j4j5j6j7j mmm
j8
j9
Sacale el rabo y hazle el sonido del elefante mientras lo mueves...
#Cazador_fans @ quakenet
No U_U.
Escribele:
-Tu eres el motivo por el que me levanto por las mañanas, y que cuando miro tus ojos de color (introducir aqui el color de los ojos de tu novia), es como si mirara el horizonte infinito del mar, y en él veo la quietud y la tranquilidad en un paraiso donde los 2 nos abrazamos hasta la eternidad, y el paso del tiempo es tal, que nuestros cuerpos se desgastan con nuestras miradas.
Mas o menos
love is in thi eirrrrr
Un dia cuando esteis de folleteo, le dices "oie, no hueles como a mierda? no awantaba sin decirlo, es por ti" y le das un frasco de colonia CON AWA y le dices "te la exo pa ke huelas mejor anda"
Se pondrá como una furia hasta el momento en ke vea ke es awa y le has gastado una broma,entonces se reirá te dirá que le encanta que seas tan bromista y gracioso y te hará una felación hasta el final en recompensa _
#56 tanto desgasto mental con mis romanticidades y mi buen hacer masculino se pagan, en algún lado tengo que desahogarme si no quiero explotar...
PD: es lo ke tiene ser el amante perfecto, un redomado idiota.
Yo tengo un amigo que iva to ciego y coge y le dice a una k no conoce de na en la discoteka, ¡A KE TE DOY · POYAZOS EN LA FRENTE! y la tia le exo una sonrisa, mi amigo se saco la poya cogio a la tia de la cabeza, la agaxo y le pego en la frente plas plas plas XDDDD yo no podia mas estaba partiendome el culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD