El regreso de Akira Toriyama a Dragon Ball

A

http://www.zonanegativa.com/?p=21939

El Dios Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Tela el bombazo informativo que nos ha llegado a través de Bleeding Cool en la que Rich Johnston apunta que la editorial Shueisha Publishing Company habría llegado a un acuerdo para que la leyenda viviente del manga, Akira Toriyama, aceptase volver a escribir las aventuras de Son Goku y compañía relanzando la franquicia Dragon Ball.

Estamos hablando de problemente una de las noticias más importantes del año en lo que a manga se refiere, y es que en los más de quinientos capítulos publicados en la revista Shonen Jump que forman la obra principal repartidas entre los años de publicación 1984 y 1995 se esconde una de las mayores epopeyas, un ejemplo de como crear de la nada uno de los universos de ficción más ricos que se conocen, y ser capaz de empatizar de tal forma con el lector que nos hizo a lo largo y ancho del mundo coleccionar fotocopias, comics, pegatinas, cromos, posters, peliculas en vhs – posteriormente dvd -, videojuegos y asistir con cierta curisidad a salas de cine para salir con una única idea en la mente, borrarla lo antes posible.

Si según el propio Rich, se han llegado a vender más de 150 millones de ejemplares de los volumenes de la obra a lo largo del mundo, miedo da lo que podría suponer en cuanto a ventas un relanzamiento de estos personajes a cargo del autor que les dio la vida, sea como sea, estaremos muy atentos ante futuras noticias que se produzcan al respecto.

Han salido muchos mangas desde que salió Dragon Ball pero ninguna se le acerca ni a la suela de los Zapatos, hay de muy grandes como por ejemplo Naruto, Bleach o Full Metal Alchemist por poner los ejemplos más populares (Pokemon y One Piece son mierda) pero no han llegado a ser la lectura de los dioses como lo es Dragon Ball.

Y ahora es posible que el mejor mangaka de todos los tiempos pasados y futuros vuelva a hacer las historias de Dragon Ball, por cierto que Dragon Ball GT no cuenta como que el la hizo (porque es una puta mierda y una semilla del mal, el sida en anime).

Dragon Ball en Catalán > All

Está noticia me alegra tanto como cuando anunciaron los condones de colores.

1
W

Dragon Ball murió, lo único que harán ahora será destrozar un clásico.

6
abath666

Pues veo bien que vendan mas de 200 tanques, fabricados en el sur donde las tias estan mas buenas.

A

#2 Dragon ball nunca murió ni morira. Siempre que le doy al "play vuelva a vivir. Y si escribe Akira Toriyama no va a destrozar nada porque es Dios.

#3 What? xD

bammargera

#2 Pues si es el creador el que la va a hacer no creo xdd, ha sido la serie de mi infancia, Fuck yeah

#3 Me da que eso no es aqui jaajajaaj

Arturiko

One Piece mierda?
Dragon Ball en Catalán > All?
Me das pena con solo leerte

A

#6 Si no has oido el doblaje en Catalán no te das cuenta de la diferencia. Solamente lo supera el doblaje japonés. One Piece es BASURA

Tu si que das pena siendo tan ignorante. xd

Aur0n

http://www.mediavida.com/foro/99/akira-toriyama-volvera-dibujar-dragon-ball-398719

BrUn

One Piece Basura? JAJAJA por dios, espero que la ira de gODA caiga sobre ti blasfemo!

Arturiko

#7 ignorante? sin sentido...

Edit: Baneado Por retrasado

2
conDenao

a ver si es verdad y no se le va la pinza y jode la serie...

pd: MV tendria que ser de pago, a ver si asi los catalanistas como #1 se quedan en sus cuevas...

X

Las 2º Partes nunca fueron buenas....

Shendraf

http://www.mediavida.com/foro/99/akira-toriyama-volvera-dibujar-dragon-ball-398719

Cerrando en 3, 2, 1...

I

Sólo contesto para decir que menos mal que han baneado a #1, qué tío más plomo hostia.

Respecto al tema, puede parecer buena idea, pero de estas cosas suelen salir cagadas :/

#6 Yo también pienso que el dobleja en catalán de DB es buenísimo, le da 50 vueltas al doblaje en castellano, y respetan más los nombres de la serie (Son Gohanda, Onda Vital, Rayo desintegrador... wtf?!?

T

En catalan es mucho mejor aunque les joda los fachitas pero que me digas #1 que one piece es una mierda vuelvete a la cueva troll

gloin666

Lo mejor es decir que hay grandes mangas como Bleach y luego llamar basura a One Piece.

B

¿Y qué tendrá que ver la noticia con Dragon Ball en Catalán y con One Piece? ¿Tanto necesita la gente auto convencerse o qué? Debe dar asco ser #1

sergiovk

Si me dan esta noticia con 10 años igual salto de alegria, ahora es un "pues vale".

I

ALL

nerkaid

#3 4, 8, 15, 16, 23, 42...

En cuanto a lo de la serie... pueees bienvenido sea... aunque no me veo yo volviendo a ver Dragon Ball a estás alturas...

#21 !?¿!?¿ Porque le han baneado ?? por lo de DB en catalan??? xD

Alviro

BAN a #1 > One Piece > todo lo que he hecho esta mañana > DB en catalandeloshuevos

Este hilo ha merecido la pena, nada más por ver que por fin banean al cansino de #1 :)

PruDeN

Seguid en el hilo de Anime y manga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alviro
  • nerkaid
  • sergiovk
  • gloin666
  • Tiesto_rocks
  • Arturiko
  • Archi