Que humilde es nuestra reina que no usa tinte de cabello para tapar las canas.
No es bueno para una mujer estar tan seca, se desbalancean las hormonas, necesita un poco más de grasa
#19 Dudo mucho que pagarle a alguien por follarse a otro alguien que nadie a elegido como mandatario sea mejor que cualquier político elegido democráticamente. Llámame demócrata, no se.
#33 Osea, el caso de Irene Montero y encima le pagamos infinitamente mas que a Leti.
Nuestra democracia está mas corrompida que la monarquía de los Borbones, y mira que parecía dificil. Tenemos que resetear.
#34 Compararme a un político, por muy cal que te caiga o por muy enchufado que creas que está, con los engendros de la monarquía, te hace perder la careta y la razón.
Su único trabajo es representar y lo único que puede representar esta tía es los trastornos alimenticios. Vaya tela.
La señora está tan en forma que a mi me parece que hasta lo está de más, pero aún así algunos encuentran la forma de criticar su estado físico.
¿Qué señoras de de 50 años os cruzáis por la calle?
Igual vivís en Milf landia y en otro sitio, porque mucha suerte con las ballenas y los estragos de la edad. Y por cierto, no serán reinas ni tendrán su dinero, pero muchas son amas de casa que apenas trabajan.
Tengo un compañero que trabaja en el Pardo, para la casa real, y justo me comentó este fin de semana que hay unas instalaciones de gimnasio, como gimnasio regular, que usa en exclusiva nuestra reina.