Reino Unido desclasifica por primera vez ....

Jandralla

... los archivos de avistamientos de ovnis

No se si está repetido, pero me ha parecido bastante curioso, seguro que más de uno es aficionado al tema xD

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

(copy+paste)

"En uno de los archivos, un hombre explica con gran detalle su "contacto" físico y psíquico con alienígenas verdes desde que era un niño. El autor asegura que uno de ellos, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de seres, cuando intentaba entrar en contacto con el Gobierno de Reino Unido. Asimismo, asegura que visitó sus bases en Wirral y Cheshire, mientras que su mujer afirma haber visto como otro ovni caía derribado en Wallasey (Merseside)."

fuente:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Reino/Unido/desclasifica/primera/vez/archivos/avistamientos/ovnis/elpepuint/20080514elpepuint_16/Tes

Juli-Tr0n

1st!

la historia del algar ese no recuerda a los bichos espora del wow? ;D

pplu-is

amigos y compañeros, bienvenidos a la nave del misterio.

Trafi

Francia hizo lo propio hace un par de años y no ha tenido mucha repercusion, sera porque eran creo recordar cerca de cien mil casos documentados y descartar la paja de lo que puede ser algo no debe ser facil.

George-Bush

ya lo hemos discutido en el hilo del owned de la N.A.S.A

ramaGZ

Hablando de OVNIs, yo un día me puse a lanzar platos de una vajilla de porcelana por la ventana y un colega sacaba fotos desde el suelo. Tuve que trabajar 3 meses para reembolsar dicha vajilla a mi madre -_-

De todas formas, los que ven OVNIs se "drojan"

pplu-is

pues vaya gilipoyez

K

Desclasifica las paranoias de enfermos mentales.

bLaKnI

Jurjurjur...

SaMu22

pues yo si he visto uno

Pakazo

Yo tengo un amigo bajo y cabezón de color grisáceo que vino de la Galaxia Pherseus y...y... no sé ya me inventaré algo sobre la marcha.

Cretu

#6 "De todas formas, los que ven OVNIs se "drojan""

Lo que si que me parece estúpido es que los humanos nos tachemos de locos los unos a los otros por ver un OVNI, incluso cuando ese avistamiento pueda ser real.

Saludos

fL0p

#12 tiene "algo" de razon

aLeoLo

este tipo de cosas, las tengo en el saco de ..
"hasta que no lo vea yo, nanain"

Sigo pensando que una pseudo vida inteligente, deja de serlo en cuanto viaja de noche con las luces puestas.

LaChilvy

el milenarismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaarrr

DmoN

Y el hombre del "contacto fisico" con algar seguro que nose drogaba no¿?

SelaLoka

#1 Seguramente...no me lo creo, yo tmb he tenido contacto con los ovnis, y no eran verdes, eran morados ^!!Asi q es un traidor :D

P.D. NO

xDDDD

B

dios los cria y ellos se casan

#17, te equivocas, no son morados...son verdes y amarillos con gafas de sol!

SelaLoka

#18 jajajajaja que bueno!! xD

Usuarios habituales

• SelaLoka
  • aLeoLo
  • fL0p
  • SaMu22
  • KinderMalo
  • pplu-is
  • Juli-Tr0n