#84 Mmmmh... la cosa está difícil en la edad en la que estás. Me alegro que adores a tu hijo y siento también por la parte que te toca de haber sido madre tan joven (una cosa no quita la otra).
Pero te va a ser difícil encontrar a alguien que te acepte y quiera y, además, acepte y quiera a tu hijo.
Por mucho que digas que tú hijo es tuyo y de nadie más, vas a querer que esa persona tenga interés en él. Que le demuestre afecto y cariño. Y es una cosa que no sale de muchos, es algo arduo. La gente tira la toalla en el primer rebote del niño y la actitud muchas veces es como una guerra fría de malas miradas.
Además, tú también tienes 21 años. Verás chicos que te gusten y mañana o pasado no. Actitudes que al principio te encantaban pero cuando madures dirás: “¿joder, y yo quiero este tío a mi lado?”
Sin ir más lejos, ya estás diciendo que los chicos de tu zona sólo se plantean el pegarse la maratón en el gimnasio. ¿Has pensado que quizás aunque busques pareja sigues dándole importancia al físico y buscas un tipo de tío más concreto? (Que este fuerte o sea alto).
Posiblemente no encuentres estabilidad afectiva hasta que seas más mayor. No por nada, si no porque estás en una edad que todo el mundo no ha asentado muchas cosas. También te digo que un hombre soltero no suele aceptar con 21 años al hijo de nadie ni lo hará. Por lo que te resultará más fácil entablar una relación afectiva más tirando a los 30 que a los 20.
También es difícil porque tu hijo tendrá una edad en la cual, posiblemente, aprenda que su madre solo está para ella y no acepte durante una temporada a ningún extraño.
Busca gente fuera de tu zona de confort. Chicos algo más mayores que tú, con la cabeza más amueblada. Tengo una amiga que antes era del tipo de: “si el tío no es de gimnasio o estaba fuerte es que no le daba ni la oportunidad de decirme nada.” Y la chavala es que era una obsesión conmigo que no era ni normal, y eso que estoy delgado como un fideo.
Si os gustáis, bien. Que duráis? Me alegro. Pero lo dudo mucho por todo lo explicado arriba. No te voy a decir que me hagas caso a pies juntillas. Pero creo que como pareja que soy de una madre soltera durante 4 años tengo algo de bagaje.
Lo siento por el ladrillado:
RPV: eres muy joven. No vas a tener pareja estable hasta los 28/30 posiblemente. Deja de buscar tíos guapetes y fuertes porque no son el mejor target para ti y tu niño