Obviamente ya lo había hecho antes de preguntarte.
Mejor déjalo con ella, tarde o temprano te pondrá los cuernos o simplemente no funcionará la relación, de que sirve tener novia si casi no la puedes ver
Entonces me dijo que alguien quería acostarse con ella, y que ella no quería
Cuando te lo contó ya se la habían follado.
#28 con pasta de dientes espero. Que la pasta que use sea blanca no quiere decir que sirva para limpiarse los dientes.
Debe ser la hostia liarte con ella una vez cada dos meses y pensar en que esa lengua ha pasado por varias pollas los días previos. Enhorabuena.
yo siempre he querido una relacion abierta, pero la unica vez que se lo propuse a mi actual novia, estuvo una temporada sin hablarme ni nada.
Que suerte tienes.
Abierta es como debe estar ella ahora mismo con el otro maromo empotrándola por detrás, ¿te pone eso de ser un cuck?
Quizá no lo haya hecho, pero si ya de entrada empezáis así, se intuye que lo hará tarde o temprano, y me da a mi que más temprano que tarde. Vete mentalizandote en que jardín te estas metiendo si, quieres aceptar esto o no. Si te de raya la situación deja claro que quieres pero no le sueltes un haz lo que quieras mientras te comes el tarro, lol.
Debe ser la hostia liarte con cualquier chica una vez cada dos meses y pensar en que esa lengua ha pasado por varias pollas los días previos. Enhorabuena.
xd
#54 Sí, claro que lo acepto, si no la hubiese dejado y listo. Sólo me gustaría la confirmación para poder estar con otras chicas, como ya hice, sin remordimientos