Relaciones con menores

LG4

kien coño es blueseed? y q hizo?

B

Minimo 16 (almenos para mi), mas abajo ya :S!!!!!

Sergio, te recuerdo un post tuyo que decias que "que pensais, me puedo tirar a esta chavala de 13 años?", con .jpg incluido?
Pse U_U

B

#32 jajajajajaj

Sergio8603

#63 era una broma.

Es como el post ese que puse que me estaba metiendo un boli bic por el ano y al sacarmelo se me quedo el tapon dentro y me dolia y no podia sacarmelo y pedia ayuda.

La gente se lo trago, pero era para hacer la gracia.

_ToRReNTe_

Consejo... que pasen de 18 las niñas... si no delante de un juez te la pueden liar y acabaras muy mal... ._. que las de 16 aparte de warras son retorcidas xD

Skols

18 años , de menos se considera delito..si te denuncia claro esta

evening0

No se es yo aunque quisiera es que no me veo a mi edad haciendolo con una de 14 años... hasta los 17 o 18 no empiezan a aparentar ser una mujer..claro esta salvo algunas escepciones que es ahí donde hay q tener cuidado para no cagarla :/.

C

Legalmente, 12 años es la edad minima a la que se pueden tener relaciones sexuales (cuando empiezan educacion secundaria, o 7º para los antiguos)

DjinnSade

aqui lo que pasa que estan toos salios.......
En serio yo no lo haria por mucho que quisiera.
Que luego te metes en lios.
Por cierto es verdad que las de 16 tan toas salias, las muy.......

Hannibax

Joder verguenza me daria tirarme a una niña... por que son niñas... de 12, 13 o incluso 16 años ¬¬

Ademas que veis en las xicas de esa edad??? no os parecen niñas... es como tener relaciones con mi sobrino :O mmm no se no me siento para nada atraido.. prefiero algo un poco mas maduro.

_ToRReNTe_

12 y 13 lo veo una berracion... pero yo ahora tengo 16... y la verdad hay chabalas de 16, 15, y contados casos de 14 que estan que se rompen...

Ahi ya cada cual y cada caso... por que las chabalas no son subnormales y si vas a lo que vas ellas tontas no son...

En resumen... Cada coño es un mundo.. :D

ManOwaR

#71 sobrino? eso ha sonado muy gay xdd

Hannibax

#73 Mis sobrino tiene 5 años... y me refiro.. a que son niños igual... que si, que con 12 años tedran el cuerpo casi desarrollado.. pero para mi son niños igual que mi sobrino que tiene 5. Coño que no me gustan los niños... y menos tan jovenes... no me va ni la pedofilia ni la homosexualidad... lo siento :P

#72 entiendo lo que dices.. pero no dejan de ser niñas... y en tu caso lo veo normal.. tieens 16 años... te gustaran y te liaras con tias de 14 a 16 mas o menos no??? Pero lo que me ha impresionado es otra gente.. incluidos amigos mios que con 20, 21 y 22 años (algun depravado de mas edad incluso) puedan decir que les gustan las niñas de 12 a 16 años..

Oye para gustos los colores... pero no se.. yo creo que aparte de un cuerpo de sin un gramo de grasa una niña no aporta nada.. y que particularmente prefiro a una muje que a una proyecto de mujer.

Okodo

x debajo de 13 aparte de un delito es una burrada, las chikasd de + de 15 años en españa sufren una enfermedad ke solo se kura a base de pollazos

EuRyNomE

las niñas de 13 años con los unicos ke deben follar son con los chavales de 13 años joder!!!!! profesor de karate ni nada, una niña de 13 años no tiene madurez para saber lo ke hace con un menda de 40 años :/ vamos no me jodas..... ke el profesor ese fue a pedirle el consentimiento a los padres de la niña vaya...

Flamazares

Me leí la sentencia y la niña tenia 14, el Supremo dijo que qué había de extraño en esa relación ???? Si es TOTALMENTE normal .... (ironía). Dice que como en el Código Civil está contemplado el matrimonio a partir de los 14, las niñas a esa edad ya pueden hacer lo que crean convenientes.

Además hay una frase curiosa que dice algo como "Si el individuo hubiera tenido 16 años, no habría lugar a este litigio ..." (no te jode!)

Marv

Una vez mas creo k se trata de sentido comun...

Yo tengo 31... pues yo con una chavala de 18/23 años tb me parece k me estoy metiendo en contramano... pero eso no kiere decir k lo este haciendo.

Hay situaciones y situaciones.. aun asi.. si un tio de XX edad se pregunta si le pasaria algo por acostarse con una menor... para empezar yo creo k en el fondo el no se siente bien por haberlo hecho... pork si realmente fuera algo sincero y tal... no creo k sintiera ningun tipo de angustia por lo ocurrido... otra cosa es k realmente crea k de alguna manera a aprovechado su madurez para conseguir el hecho en cuestion... eso si le crearia esa paranoia.. seguramente.

En cualkeir caso a la vista esta k hay tios con 25 k parecen tener 15 y tias con 15 k parecen tener 25... lo demas lo dicta el sentido comun.. me da a mi.

B

.

Nietzsche

Si van de zorras por la vida que luego no se quejen de lo que les pueda pasar

golfomad

#79 y de que se reia?

B

.

golfomad

#82 Pues que parda xD hay que ser suelta...

SkiNeT

#82 y que fue de ella?

que rule!

Mega_Escroto

#83 ñeec, incorrecto, no es suelta, es PUTA

Nietzsche

Tranquilos, las zorras como esa acaban con tíos de su misma calaña, es decir, yonkis o maltratadores, que les acaban dando su merecido, para algo tendría que servir la violencia doméstica no?

B

.

SkiNeT

#87 y que gozada de familia !!

mayhemburn

Pos yo de 15 para arriba pillo lo que sea xDD

Othingnet

Cada 1 escoje su vida ;)

Usuarios habituales

  • _ToRReNTe_
  • evening0
  • Hannibax
  • -nazgul-
  • kiva
  • -RC-
  • Cyph3r