Tengo un problema con ciertas amistades y es que les he cojido un cariño especial, de hecho he llegado a replantearme mi sexualidad ( Soy V Hetero ), el problema se basa en que he descubierto que aunque no me atraen sexualmente, siento cierto tipo de amor, en este caso amor paternalista, me comporto de forma paternalista con ciertas amistades y eso me ocasiona ciertos quebraderos de cabeza, ya que me siento resentido pues es como si no los tratara de iguales, me considero una persona bastante liberal en cuanto a temas amorosos, desgraciadamente no es tan fácil como resolverlo como un idilio homosexual, ya que rebuscando en lo hondo de mi corazón no siento atracción sexual hacia ellos, simplemente creo que les he cojido muchísimo cariño de forma paternalista, aviso que no es la primera vez pues con otra vieja amistad llegué incluso a suplantar la figura del padre.
Dejo en vuestras manos el veredicto , me gustaría que expresarais vuestra opinión y que me aconsejárais ciertos patrones para dejar de comportarme de forma paternalista con mis amistades .
Comentarios de todo tipo bienvenidos , incluidos "Fóllatela" y "Fake .