#51 No, es simplemente para poder disfrutar un poco más de los placeres materiales de la vida.
Si dijera: oh, es que mi vida es una montaña rusa de relaciones pasionales protagonizada por el amor, pues ok, pero seamos sinceros, la mayoria de relaciones que tenemos son con gente mediocre, del montón, que a nivel de experiencia tampoco aporta nada. Así que para estar con una tia pasable cenando un sábado random en un japonés de estos normalillos a pasar a, yo que sé, cenas a todo trapo en Puero Banús, pues que quieres que te diga, a mí me compensa.
Que si, que el dinero no da la felicidad pero si tengo un problema prefiero llorar en mi Audi TT.
Además, poco entiendes de relaciones si no te das cuenta de que la mayoria de ellas se basan en intereses. El hecho de tener dinero y estar bien posicionado SIEMPRE es un plus. Que si, que el estilo pelagatos muerto de hambre y hippie romántico también vende, pero a la que tienen más de 20 años y son conscientes de como funciona el mundo se te acaba el chollo.
#52 Nah, ni con esas. La mayoría de matrimonios actuales contemplan la separación de bienes. Pero el truco está en una vez casados, invertir en propiedades comunes. Bienes inmuebles, negocios, automóbiles... Ya tu sabes.