Hola a todos, quería conocer la opinión de la gente que haya pasado por lo mismo que yo, a ver que os parece:
Este año me metí en un ciclo superior de informática, pensando que aquello iba a ser lo mio, pronto me di cuenta de que no...
Lo dejé a mitad y me puse a buscar curro para no estar sin hacer nada, en esos momentos no sabía que hacer con mi vida, hasta que mirando carreras más ciclos y demás me decidí por relaciones laborales.
Ya lo tengo practicamente decidido, el dilema es:
- Puedo hacerla en Jaén capital, a 42 kms de casa, o bien en Granada, a 100 poco kms de mi casa. Por experiencia, vivencias, ambiente y tal Granada, por comodidad Jaén. Mi padre insiste en que vaya a Jaén
Que me aconsejais?
Pues iré a Granada, un buen profesor un día me dijo, si te puedes ir más lejos vete, creo que lleva razón.
- Tendría que compartir piso con gente que ni conozco, de hecho no sé todavía con quien ni nada, ya que tengo que buscar. Alguien que vaya a Granada a estudiar?¿
Pues bien, el caso es que, se abre una nueva etapa, yo no m imagino la verdad en Granada, aunque creo que eso me hará crecer. Por una parte me da algo de miedo, a lo desconocido imagino, a saber cn que gente me toca en un piso, etc. Por otra parte ganas de que pase el verano y empezar.
También miedo a equivocarme, como me pasó con el ciclo de informática, y perder otro año...
Y para la gente que este haciendo relaciones laborales, que tal es la carrera? alguien que la este haciendo en Granada?
Que me aconsejais ? Saludos