Vaya Fury pues eso no lo sabía.Pensaba que eran de la risa hasta alucinógenas,aunque ciertamente lo que dices tiene mucha lógica.Yo empezé en Amsterdam, como casi todo el mundo, y tenían allí varias tablas de las más suaves,calificadas como grupo de la risa, hasta las más fuertes (que yo recuerde eran todas mejicanas seguro), las cuales eran alucinógenas.Yo le suelo dar vueltas a la cabeza y la primera vez no estaba en mi mejor momento de forma por lo que opté por las "de la risa" tocando el grupo alucinógeno casi(me dejaron elegir a mí weeeeh, aunque luego algunos se jodieron de envidia x).
Sabían a malditos rayos pero respeté ayuno de dos días a base de zumo y muy poco más ya que tenía entendido que normalmente las vomitas.La verdad que de sabor tampoco eran horribles, aunque no le deseo a nadie saborearlas;Eso sí, eran frescas,así que supongo que eso pudo salvar la cuestón del gusto.Lo curioso fue que al cabo de 1 hora o así, todos habíamos tomado la misma dosis (venían en cajitas con dosis para 2 personas) y viendo que eso no subía se optó por ir a dormir(aunque la mayoría ya estaban con risas por el aire,la luz y las moscas.Supongo que en esa primera toma la gente ya quería alucinar a lo grande).Fue namás meterme en la cama y de repente ver un pacman que se me comía el campo de visión.Al principio no me extrañé,puesto que al fin y al cabo eran "de la risa".Cuando me quedaba menos de la mitad del campo de visión ya empezé a mosquearme,puesto que me sentía perfectamente sereno y consciente y de mientras un pacman me comía la vista.Ya me levanté para ver si es que había algún haz de luz o algo entrando por las cortinas de una valla publicitaria o así y me encuentro con la perfecta oscuridad.Yo pensaba "pero coño será que al no haber luz fuera y ser de noche (serían las 3 de la madrugada o así), es normal que no vea nada."Pensé en meterme en la cama a gatas, pero al retomar el camino de vuelta parecía no haber muebles.Digo bueno, es normal, no veo nada.La verdad que el resto lo recuerdo muy mal.Según me contó mi novia me encontró a las tantas de la madrugada sentado en el suelo al lado de la cama con los dedos colocados en forma de pistola de ambas manos y les hacía "hablar" entre ellos cual ventrilocuo.El tema ni lo recuerdo ni lo recuerda.Hubiera sido muy interesante.
Si os habeis leido todo el tocho,perdonadme,pero con esto quiero decir que creo que si estás dispuesto a ya no tener un buen viaje,si no por el puro interés de almenos notar estas extrañas sensaciones por una vez,seguro que disfrutais mucho de la experiencia.No creo que el sitio sea muy importante, ni la compañía(aunque unas risas acompañado son impagables).Si estás dispuesto, disfrútalo, aunque te acojones cuando todo se empieza a enrarecer.
Eso sí, tengo que probar de hacer un viaje acompañado y con una libreta y boli.De verdad que es tan sencillo que estoy curioseando con lo que se puede llegar a sacar de ese bloc xD.Igual conseguimos cumplir eso de que infinitos monos en infinitas máquinas de escribir pueden hacer las obras completas de shakespeare.Poned vuestras experiencias también.Ah,y no soy un hippy ni me gustan.Por si acaso.Y los de "drojas" no, teneis más hilos en los que postear.
Conozco un restaurante en Terrasa(creo), que hacen comidas con muchos tipos de marihuana y creo que a veces tienen polen y setas.Se llama la "cova fumada",pero primero debes llamar y hacerte socio.Es rollo familia que lleva un restaurante y está bastante escondidito y los precios son normales tirando a caros, aunque se come bien y "bien" acompañado y puedes fumar y esas cosas naturales.