Yo creo que es el blog de #1 y quiere opinión y que hay mucho por aquí que cree que se va a comer algo por apoyar semejante truño.
Por cierto, de blogs así está infestado Internet. Algunos parecéis nuevos.
Yo creo que es el blog de #1 y quiere opinión y que hay mucho por aquí que cree que se va a comer algo por apoyar semejante truño.
Por cierto, de blogs así está infestado Internet. Algunos parecéis nuevos.
#49 Pues qué quieres que te diga... a mí no me parece para nada exclusivo y fuera de la media que no te guste Shakira y demás. No hace falta ir de pirado y fantasioso por la vida para tener un mínimo criterio personal con todo lo que te rodea. Las cosas no son "blanco o negro " y "morir o matar".
Creo que las tías fotocopia son precisamente chicas como las del blog ese. El punto de partida es decir las chorradas más excéntricas posibles, y precisamente ese propósito es idéntico al de muchas tías que quieren ir de ese palo. Una tía del montón que escuche Shakira y David Guetta... pues oye, a mi juicio tendrá un gusto de mierda, pero no va a ser peor que muchas pedantillas de palo que hay por ahí.
¿Tan difícil es ser "normal", sin ser pedante hasta rozar un nivel de asco increíble y disfrutar de las cosas sin más?
#64 ?
soy el unico que ha leido el primer articulo del blog antes de pasar directamente a las tetas?
y me ha parecido muy bueno por cierto, #1 eres tu?
#1 Me gustaria saber quien eres tu, o quien es nadie para juzgarla
Cada persona es libre de hacer lo que le apetezca, si todos fuesemos igual de coñazos que tu, el mundo seria un lugar muy aburrido
Pienso que ahora mismo el arte necesita ser acido contra el sistema y no fantasias y bosques magicos, pero bueno, estan bien las fotos y bonitos pechos.
No, yo no haria lo mismo, yo solo enseño la minga si la chica tambien enseña algo si no, es tonteria.
#65 "si todos fuesemos igual de coñazos que tu, el mundo seria un lugar muy aburrido ", así es como argumentas tú que no hay que juzgar a la gente?
No soy yo, como he dicho es un blog que me llamó la atención, y quería saber que opinaba la gente que es capaz de dar argumentos relativamente válidos.
#52 No, eso es demasiado mainstream.
Respecto a la forma que tenéis algunos de verter ácido sobre la zagala, puede ser una hipster genérica o no serlo, pero tampoco hay porqué para sobrarse así con ella.
Por cierto, resulta curioso ver como un porcentaje elevado de las tías foreras, lo ven como algo positivo, muy respetable y todo eso que han dicho. El attention whorismo es para ellas lo que una piedra de costo a un adolescente, no pueden decir no.
#1 Ese flickr me lo encontré yo hará cosa de 2 meses y me quedé super rallado con las fotos (la de las tetas no la llegué a ver xD)
El comentario de #37 me habia parecido tan por encima de la media que lo he tuiteado (en dos tuits: uno uno y dos. La he mencionado en el tuit (@dara_scully) y se ve que lo ha leído. MV, transpasando fronteras. Ha contestado: http://twitter.com/#!/dara_scully/status/87629522207379456
#89 jaja pues vaya. decía algo en plan "¿qué es eso?" o "a qué viene?" así, en 3 o 4 palabras. era poca cosa. pero por lo menos sabemos que conoec la existencia del post xdd
#79 Te pareces mucho a una ex mia, tanto en cara como en cuerpo. Pero ella lo que tenia era un transtorno obsesivo compulsivo con el orden, no eso de ver elefantes y tal, y 0 de talento para con las artes (salvo danza, eso lo hacia bien).
Vamos, se que no eres ella por eso, por que sois clavadas. Que cosas tiene la vidah...
btw #3 fapfapfap.