Nop, las cuatro chicas las conocia de antes, y con las 4 mantenia relaciones sexuales esporadicas, lo unico diferentes es que ese domingo, en vez de quedar con una, quede con las cuatro, bueno para ser exactos, con la primera, una chica de Puerto Real, quede la noche del sabado y lo hicimos, dormí con ella y al despertarnos volvimos a hacerlo, ese fue el primer polvo del domingo, me duché y me fui a casa de la segunda, que vive en San Fernando, tambien lo hicimos y comimos juntos luego en la calle, y es la segunda, despues de comer volvi a mi ciudad, Cadiz, me di otra ducha rapida, y lo hice con la tercera en la peña cadista del padre XD, y la cuarta fue otra vez en El Puerto de Santa Maria, que lo hicimos en plan picadero para coches, en una playa que hay alli al final de un paseo maritimo que no se como se llama.
Mi intencion era ir luego a Jerez de la Frontera, donde hay otra que tambien nos vemos a menudo, y tener un 5 polvo en el mismo dia, pero la 4ª se puso sentimental y me daba palo cortarle el punto, asi que me quede con ella hasta tarde y ya luego tire a mi casa.
Y no, ninguna es un callo, ni una gorda, ni un troll, son chiquillas normales, de batalla, ni bellezones ni trolles, chicas monas de estas que las hay a miles.
Si lo mirais desde esa optica no es tan dificil, no me he ligado a 4 tias en un dia, ya las conocia de antes, sabiamos a lo que ibamos, y me organice el dia para estar con las 4. Es simple.