Jajajajajaja me encanta que se pique la gente.
Pues sí, me encantan esos relojes. ¿Qué problema hay en que me gusten y sean caros? ¿Acaso he dicho que iba a ir corriendo a la tienda a comprármelos?
El 99% de los relojes de más de 2000€ no son la hostia para mi gusto, al menos en cuanto a diseño que es de lo que yo y la gran mayoría de la gente de este thread estamos hablando. A mi no me gustan los Rolex y hay por ahí relojes de +2000€ que me parecen un auténtico atentado contra el buen gusto.
Como ya te he dicho anteriormente, aquí se está hablando de relojes como objetos de consumo, cosa que tú parece ser que no quieres entender. Cuando entre en tu cabecita de especulador de relojes el hecho de que aquí los relojes son instrumentos que la gente utiliza para ponérselos en la muñeca y mirar la hora con un aire de dandy para impresionar a la chica de turno pues ya hablamos.
y despues dices que nadie ha hablado de invertir en un reloj
Ay por Dios, ¿Dónde he dicho yo eso? Invierte tu dinero en una educación y un curso de lectura para tu maltrecho cerebro por favor, tus neuronas te lo agradecerán.
Yo por mi parte lo dejo aquí, porque tienes la pinta de ser el típico user con mucho tiempo libre que se irrita por cualquier comentario minimamente bien dirigido hacia su persona. Por cierto, poner comentarios en mayúsculas es de muy mal gusto, te hace parecer un ser de la más baja calaña y no vas a llevar más razón por ello.
Y sí, lo sé, soy un grande. Mi madre me lo dice todas las noches cuando hablo con ella : )