Vendido
Después de estar buscando y pensando mucho he comprado como primer reloj un Michael Kors Lennox (MK7392) que me gusto bastante y estaba pensando en el Seiko SUR531P1 para pillar después aunque me gustaría comprar alguno con correa de cuero, llevo días acudiendo a tiendas y me termina costando decantarme por alguno en particular porque quiero varios y no se por cual tirar
#873 Mirate los Tissot, son muy bonitos tb. Tienes los mecanico por 500€ y algo, y los de cuarzo por 300€
https://www.tissotwatches.com/es-es/t1372101108100.html -> cuarzo.
https://www.tissotwatches.com/es-es/t1372071109100.html -> mecanico
Con correa me gusta este para mujer. Hay diferentes tamaños, diferentes correas y colores de esfera. Pongo mi combinacion favorita
#874 el PRX ahora mismo esta infladisimo de precio porque está de moda, yo esperaría a que baje el hype.
Sobretodo porque han pegado una campaña de marketing muy bestia y hay muchos letreros de PRX por Barcelona y los canis se lo están pillando.
#874 Ese Hamilton desde que lo vi me enamoré. Espero poder pillarlo en algún momento porque ahora mismo no me es viable. He acudido a algunas tiendas por donde vivo para ver si lo veo y poder probármelo pero no tuve suerte.
Tengo que seguir buscando una tienda en Gran Canaria donde puedan tenerlo
#879 Fíjate si trabajan con Hamilton la joyería en cuestión y se lo pides. Y si después en muñeca no te agrada pues lo siento y hasta otra.
#878 Para nada eh ? De hecho está más barato que el año pasado. Pero el duro gordo para ti.
Seguro? xd
El powermatic 80 el año pasado sobre esta fechas lo podías sacar fácilmente a 560-580€.
El precio esta inflado por el marketing y la demanda, es normal, hasta mis colegas que no tienen ni idea de que es un reloj saben cual es el PRX.
#883 yo lo he mirado en chronos24 y hay bajada. Luego paso screenshot que estoy con el móvil.
Enviado desde España el mismo modelo que el que has puesto. Más abajo puedes ver una gráfica de la bajada.
#884 sabes que aun que te lo envíen desde españa le falta el IVA verdad?
Falta arancel creo que del 4.5% del CIF (COSTE + SEGURO+ ENVIO) y a eso le aplicas el IVA, además el courier te cobrará el despacho de la mercancía.
Cómpralo y me cuentas.
#885 no voy a comprar otro, ya le compré uno a mi pareja en estos reyes. Pero ese es el precio eh ? No se de que te extrañas.
Pero que vaya. A mi ese reloj en la joyería de mi ciudad me aplican 20% y se queda en 600e.
Si te lo quieres ceeer bien. Y si no pues bien también. Me suda los cojones. Yo solo le recomendé un reloj a una usuaria de ese thread y veniste que si el dinero, alta demanda y no se que más rollo. Anda y tira al AliExpress.
Pues hoy me he pasado por el Corte Inglés y he salido con el Citizen Tsuyosa en color amarillo. Ha sido amor a primera vista.
Estaba pensando a que me recordaba el logo.de pagani y es a porsche design. La fuente es identica xd
#893 El año pasado estuve a punto de pillar uno como el que llevaba Tom Cruise en Top Gun (llevó el mismo en la de 1986 y en la actual), que se me puso a tiro muy bien de precio. Pero la esfera estaba tocada y me salieron otras oportunidades.
Ese en concreto lleva una Lemania 5100. Tienen otros modelos fabricados por IWC, curiosa marca.
#898 pues que no le has de dar cuerda para que el.movimiwnto siga funcionando porque con el propio movimiento de tu brazo se va "recargando".