Si que da de si la literalidad. Lo podeis seguir llevando hasta el infinito en lugar de entender lo que quieren decir las personas sobre si algo puede tirar a unisex o de hombre. Ya estais desvariando sin conocerme con si me pongo o no un reloj para fardar o ir de machote cuando seguramente algunos si llevéis relojes para el fardeo y por lo que son como el que lleva un bolso de Luis Vuitton.
Vamos a intentar entendernos, el Timex no lo veo grande personalmente, no es un Diesel.
Yo ahora mismo llevo este:
https://www.lafilatelia.es/producto/citizen-ca0695-17e-of-collection-crono-aviator/
44mm, seguramente el Timex sea 42 y quizas la foto engañe, evidentemente es un reloj masculino y el de Hamm no tiene porqué serlo.
Te puede gustar el aroma de ysl my self y saber qué masculino no es. Yo lo llevo ahora.
Se muy bien lo que digo porque mi tío es fan de relojes antiguos y le quedan bastante ridículos muchos de ellos. Yo no me los pondría tan pequeños. En lo que sí tengo que daros la razón es que el no se los pone en una situación de elegancia, y solo los veo para eso y en ocasiones muy muy esporádicas. El segundo de Hamm no me lo pondría ni aunque me pagarías, es bastante ridículo.
Un Bambino o Presage son tan pequeño?