Jajaja, el chaval pone una cara de rabia increible, ni un segundo de compasión ante la hipervergüenza que estaba pasando la tia xD
es que vamos, a nadie se le ocurre cambiar en el último segundo cuando el concursante está convencido.
Es decir, inocentada.
No se supone que esto lo han emitido antes del dia de los inocentes? No se, estara preparado o algo, no me jodas xD pobre chaval
Tiene que estar preparado por cojones, porque es imposible que un concurso se la juegue así a un concursante sin haberlo pactado de alguna manera ...
Es más, yo diría que es un montaje para chutar audiencia para el próximo día que vuelva el chaval este.
no entiendo igual estaba en el guion pero eske el tio ni la mira, esta ultrachinao y es ke es pa soltarle un guantazo o un pirolazo minimo
Segundas oportunidades no fueron nunca buenas y encima le pondran a otra penquilla del mismo estilo, jijiiiiii
cada vez que repito el momento "EL AZUCAAAARR" con cara de loca y el otro "NO NOOOO NOOOO" me descojono más jJAJAAJAJ sobera flipando y el otro pensando " vamos, no están ahí las cámaras...y te mato hija de la gran puta" JAJAAJAJ
Dios es que no puedo parar de reírme con esta gilipollez xDDDDDDDDDD
El azucaaaaaaaaaaaar!
NO NO NO!
Sacabao!
#50 thanks... me encanta la cara del tio mordiendose el labio en plan "La mato ahora? no no, espera a que no haya camaras y tranquilizate" XDDD
Bueno, supongo que será inocentada xD yo cuando lo estaba viendo por la tv no me lo creía, ya veremos como se cuece esto.
Pues esperemos que sea una inocentada, porque como no sea así es lo más imbécil que he visto en un concurso de televisión en mi puta vida.
Soy pariente lejano de Remedios Cervantes, aunque nunca la he conocido. Pero vaya tela macho, si estaba cantado que era la sal xD
#56 Nop, no la conozco.
#59 antena3 lo ha colgado en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=eABgDjClO_o
sin comentarios... me da hasta asco el poco valor que le dan al dinero ajeno algunas personas