creo que eso fue relativamente real, aunque ese texto es un fake todo eso del canario y demas sobra, pero he leido hace ya muchisimo tiempo lo que se supone que es el texto original, y no es tan flipao pero la base es la misma xD
Real 100%?
tb esta la versión canadiense , la version italiana, la version britanica, vosotros me direis que pintan 200 barcos americanos en las costas gallegas rumbo al Golfo persico? xD
Empezo con un faro argentino y dos gracias mas...
Ahora ya te añaden hasta el canal que veian y todo...xD
Me quedo con el original!
Si tiene algo de verídico o no ni idea, pero cada vez que leo el texto le han añadido algo más, vamos, que aun en el caso de que fuese real, está claro que está muy adornado para que sea más cachondo.
Es muy bueno, la primera vez que me lo mandaron me parti de risa.
yo no lo habia leido...pero akabo de descubrir gracias a ti...de donde se ha sakado la gracia un dibujante del jueves para el especial del jueves "ocho años de bigotes" la de ortega y pacheko xDDDDD q copia.
Esa historia corre tambien con la isla de Mallorca si no me equivoco, pero mira, una base de realidad tiene que tener, como todos los bulos de este estilo... y me quería imaginar la cara del capitan, en serio... xD
Qué bueno es,tiene bastante tiempo,aunq me sigo descojonando,como lo del albañil gallego y sus fracturas de huesos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJ !
#45 ESO TIENE q ser FAKE a la fuerza.... madre de dios... si alguien lo hubiese grabado serie el video rey de internet..podre hombre inculto xDDD
jajajaj q risa tío jajajja to xulo el gallego ahí con el canario xDDD, es q lloro y todo
pd. spain is diferent
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJ DIOOOOOOOOS XDDDDDDDDDDDDDDD Estúpidos americanos dios mio, tanta tecnología y no tienen ni pa' ver faros xDDDDD
jaejajejaeje pero eso de veridico.... ¬¬
todos sabemos ke los yankis son tontos pero....tanto tanto.... ya es demasiado no?