Remordimientos

O

que fuerte que fuerrte que fuerrrte, me mola la historia xD te pasaste con la pobrecita xD

Narop

sisi, ahsta tienen granos, fijo q se les estan cayendo las manos

D-DaRkSt0rM

Hagamos una búsqueda intensiva en http://www.conectate.info/index2.html de mujeres. Pongamos los links de todas las posibles féminas que pudieran ser nuestra xica masturbada. Barajaremos posibilidades!

O

necesita pistas para el buscador

nombre , edad, donde vive, apellidos..?

Curri

#1, eres mi heroe xD ensenyale la senda del mal, es tu responsabilidad...

T

#1 Te ha engañado y tomado el pelo vilmente, lo que quería la tia era su spiderman sin tener que dar ella nada a cambio.

A fin de cuentas son asi todos los católicos, mucha pedir para caridad pero luego ellos no dan una mierda xD

Por otro lado me remito a:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289953

No cumplió la regla 9 y debe estar por la 10 xD

inter

lo que no pase en mv...

Joeyna

Creo que deberias hablar con ella o algo...

DanGeRouS

jajaja eso es como tirarte a una lesbiana y volverla hetero xD

Deckard_29

Enhorabuena, probablemente hayas facilitado que el próximo intento de suicidio sea efectivo.

elfito

xDDDDD ke grande ^... con suerte no pasa nada.. si no te kedaras con el remordimiento para siempre... y siempre hay remordimientos...

oFF-sIDE

Masturbar no está prohibido en la biblia, tan solo el sexo (o eso he entendido yo siempre), si se ralla, q se joda. Mientras se lo estabas haciendo bien que le gustaba, ahora que pida penitencia y ya está.

Flipo con estas cosas de la religión.

friskies

a mi qué quieres que te diga, pero la tia me parece una desagradecida... le haces un deo y cuando acaba se levanta y se va.. ni siquiera te hace una pajilla...

que egoistas hay sueltos por el mundo!

P

El spiderman dice el crack de el!!! Y no le metiste el batmovil en la batcueva? xDD

PD: Disculpate con ella cuanto antes... Dile que lo sientes, que no era tu intención desmoralizarla.. Que no quieres que lo pase mal..

Me parece increible que nadie halla dicho todavia.... Follatelah xD

althor

#52 yo no veo que #1 haya intentado inculcar nada, simplemente han tenido una charla, cada uno argumentado su punto de vista, a eso se le llama conversación...

Respecto a la chica... púes desde luego no es culpa de #1 que ella no tenga sus ideas claras o que necesite de la fe para poder vivir. Realmente me apena que la chica se haya rallado de ese modo pero que quieres que te diga, esto es el mundo real, no una fantasía bíblica y #1 en ningún momento la ha obligado a nada.

#1 no te rayes, intenta ayudarla si quieres pero no te rayes porque tú no has hecho nada mal.

P.D. De acuerdo con los demás, lo de Spiderman es un puntazo jajajaja.

xxxVaDeRxxx

Es fake la historia , pero en el hipotetico caso de que fuese cierta , yo creo que tu no tendrias la culpa de nada. Me refiero , ella esta refrenando impulsos tan naturales y saludables como quere tener relaciones sexuales con gente que le gusta .

Shock

Ostias esto sale en Pulp Fiction y me lo creo xD

B

"ella esta refrenando impulsos tan naturales y saludables como quere tener relaciones sexuales con gente que le gusta".

Si ella quiere refrenarlos, y no quiere hacerlos salir, tiene LIBERTAD para hacerlo, y nadie tiene derecho a mostrárselos (si no quiere).

Yo soy el que más estoy en contra de sectas y milongas parecidas, pero si uno/a no quiere, no quiere. Nunca entenderé la manía que tiene la gente de "imponer el bien".

Os recuerdo que es vuestro punto de vista del "bien".

pJ_KoKo

No seran estos los que me dieron un panfleto de una secta religiosa de estas el otro dia por las fuentes que porcierto casi nos caemos al suelo de la risa.

Abres el panfleto ahi que dice que hagas cosas buenas bla bla bla y pone al abrirlo Bien VS Mal chanananananana .

Luego ya con nuestras desvariedades varias nos reimos media mañana xD

PD: Mirad este topic de su foro hahahahahahaha

http://www.conectate.info/foro/viewtopic.php?t=13

xxxVaDeRxxx

"Si ella quiere refrenarlos, y no quiere hacerlos salir, tiene LIBERTAD para hacerlo, y nadie tiene derecho a mostrárselos (si no quiere)."

Vamos a ver , ¿ que yo sepa el no le puso una pistola en la cabeza mientras le estaba haciendo el Spiderman verdad ? Ella en ese momento concreto decidio hacerlo libremente , otra cosa es que despues de arrepienta , pero esto ya no es incumbencia de Spiderman.

13 días después
LaKa

ME LO PASO POR LA PIEDRA

FACILMENTE

-CaRoNTe-

Al final cual era la tia?

NeRoAnGeLo

de verdad os pasan estas cosas??? xDDD que fuerte me parecen algunas cosas que os pasan xDDD

soy_betiko

Damarisueña

Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 1

Publicado: Mie May 30, 2007 4:46 pm Título del mensaje:


Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos lo prefieren...

OMG, la perdición acecha.

DeFiNiTioN

Le hiciste un favor...

Narop

yo postee cuando salio... no kiero ser participe del spiderman!

vulkaNorz

has hecho bien.. supongo que al final te lo agradecera XD

templari0

dile que básicamente tú eres dios, y que Dios quiere mmmm esto... mmm... follársela.!

Urien

Jojojojo no puede ser tan bueno xDDDDDD

Con lo ke a mi me gustan las modosillas y demas mmmmmmmm....

ForsaKeN01

tan religiosilla.. no se yo xDD debia tener una buena mata de pelo ahi abajo no?

Usuarios habituales